Mi éxito creciente con AdSense: Agradecimientos y consejos

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gratificante que son estas historias. Felicidades. Espero que puedas llegar a tu meta.

"Persevera y Triunfaras"

Felicidades!!!.. Yo por el momento estoy igual que vos 😛.. 200 dolares por mes jaja.. ojala a los dos nos valla mejor 🙂

Suerte y segui asi!!

:welcoming: haber si los demas te seguimos con los objetivos jeje , salds

Misma pregunta!!! Si tuvieses que destacar un consejo en particular cuál sería???

Para no ser extenso lo resumo en 3 pasos que me dieron resultados rapidísimos:

1- Escribir 3 o 4 artículos por días relevantes y actuales. Obviamente que no sean copias y sean originales.
2- Backlink naturales hecho a mano, dejando comentarios en blogs, reseñas, etc.
3- Hacer vídeos para Youtube (algo que pocos dicen), te ayuda a posicionar mucho mejor y rapido.

En esos tres pasos lo resumi todo, seguramente ya lo sabían, pero hay que ponerlos en practica. Créanme que a mi me sorprendió, porque en 2 semanas subi de 1000 visitas diarias a 3000 diarias. Espero les sirva.

Para no ser extenso lo resumo en 3 pasos que me dieron resultados rapidísimos:

1- Escribir 3 o 4 artículos por días relevantes y actuales. Obviamente que no sean copias y sean originales.
2- Backlink naturales hecho a mano, dejando comentarios en blogs, reseñas, etc.
3- Hacer vídeos para Youtube (algo que pocos dicen), te ayuda a posicionar mucho mejor y rapido.

En esos tres pasos lo resumi todo, seguramente ya lo sabían, pero hay que ponerlos en practica. Créanme que a mi me sorprendió, porque en 2 semanas subi de 1000 visitas diarias a 3000 diarias. Espero les sirva.

Primero felicidades, podrias explicar un poco mas el paso 2?

cuantos?...en donde? creo que varios nos serviria :encouragement:

Felicidades compañero, a disfrutar esos ingresos 🙂

Felicidades amigo.!
Espero y algun dia pueda decir lo mismo que tu.

Felicidades, a ver si me llega una buena racha como a ti, que con los animales de google todo me va mal.

tengo envidia sana

Envidia mode: On :devilish::devilish:
jaja! no es cierto, felicidades hermano y vamos por más.

Felicidades, lastima que me banearon con casi 2 mil dolares en fondo :S

Qué buen progreso. Felicidades.

¡¡Felicidades sigue así!!

Felicidades, hoy días con el zoológico que anda en la red es difícil subir posiciones rápidamente, así que pa lante!!! :encouragement:

´ME alegro... empezando poco a poco se valora los ingresos

Atrás