Mi éxito en aumentar seguidores en Twitter con TweetAdder

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kafunmx

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Buscando en los archivos de ForoBeta me encontré con la propuesta del programa TweetAdder.

Use la prueba y me animé a comprar la licencia para 1 cuenta de Twitter (55 USD), (para 4+ pagas 22+ y así hay tarifas)

Me ha funcionado muy bien, en menos del mes he pasado de 600 a 1,200 seguidores.

Lo que más me gusta es que te permite definir en base a varios parámetros para buscar seguidores de un segmento en específico.

¿Cómo funciona?

Básicamente mediante búsquedas que tú programas genera una lista de personas objetivo.

Luego se pone a seguir un número determinado de personas en base a como tú lo configures (sí, el programa te pide tu usuario y password).

Digamos que sigues a 200 personas que ya siguen un blog similar al tuyo el día 1.
Para el día 2, sigues a otras 200.
Al día 3, sigues a otras 200.
Pero, para el tercer día ya 20 de las de día 1 te siguen, y las otras 180 probablemente no les interesó. Puedes entonces dar la instrucción: Deja de seguir, a los que agregué hace 3 días con este programa, pero que no me siguieron a mi.

(Esa misma técnica la puedes usar manualmente, para detectar quien sí te siguió, ve en su perfil si se ve habilitado el DM)

También puedes programar para que mande un mensaje cuando alguien escriba x cosa, o un DM a quien te siga, pero eso no lo he usado.

Lo que sí he usado es que te permite twittear en base a un RSS, es bueno para poner artículos de tu Blog, los pone al azar.

Como todo es una herramienta, puede ser tan intrusiva o tan buena como tú la uses.

En general me ha funcionado muy bien. Hace poco el programa dejó de funcionar sin causa aparente, y no decía el porque del error. Contacté a soporte y respondieron rápido.

En fin, la inversión es fuerte y por 600 followers aún no puedo decir que haya recuperado la inversión.

Además el programa no es "en la nube" por lo que solo funciona mientras esté tu computadora prendida y conectada a internet.

Claro, los que ya tengas VPS podrían -en teoría- instalarlo ahí, solo que me imagino sí les consumiría mucho recurso.

Bueno, sin más les paso mi experiencia, dudas y comentarios con gusto los respondo.

Si a alguien le interesa comprarlo y quiere darme bono de referido, le mando el link por DM.

Independientemente lo recomiendo, yo llegué a ese programa por aquí por el foro, espero a alguien más le sea útil.

Link: Twitter Adder – Professional Twitter Marketing Tools – Automatic Twitter Software – Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..

PD: Si a alguien le interesa usar mi comentario como artículo, adelante.

Saludos, felices Tweets

Última edición:
Yo usé hace tiempo un programa similar, y Twitter me baneó. Te precaución con estas herramientas.

Gracias por el dato.

¿Te dijeron algún motivo en específico?

Perdona la tradanza en contestar, kafunmx

Me dijeron que habían detectado que estaba agregando gente a lo bestia...sabían que estaba utilizando un sistema automático. Me banearon, pero recuperé la cuenta al escribirles reconociendo mi "culpa" y jurando que no volvería a hacerlo. Me bajé los pantalones, vaya...

Muchas gracias por compartirme tu experiencia,

Sí fui muy agresivo para pasar de 600 a 1,000 seguidores (siguiendo al doble de los que me seguían).

En cuanto lo conseguí he limitado a un ratio de 1.1 a 1

Personalmente nunca he usado la opción de enviar un mensaje automático a quien me siga, se me hace medio spammer.

Lo que también me ha funcionado bien es postrear automáticamente en base al RSS de mi página de frases, pues me consigue muchos RTs y de ahí alguno que otro follower.

Voy en 1,400+ seguidores y no he tenido problema hasta ahora.

Me tranquiliza saber que sí es posible quitar el ban.

Saludos

La inversión es muy importante y las chances de ser baneado también y podemos no tener la misma suerte que harlam... Vamos a darle una pensada.

Yo ya tengo como 2 meses usándolo. Pero sí ya me limité mucho en el uso.

Incluso tengo que de follows y un follows entre 2 y 5 minutos (se pone un rango, no un tiempo constante para evitar ser detectado).

Y algo importante es interactuar con los usuarios, no solo para evitar un baneo, sino para conocerlos y hacer relación.

Lo que más me gusta es el hecho de que puedes dirigir a quienes seguir basado en usuarios que ya siguen, lo que te permite enfocar el tipo de followers.

La opción de seguir en base a una ciudad no jala bien. Mete gente que no debería.

A mi me lo regalaron anteayer y me encanta todas sus funciones, unfollow, followback, el rss. Otra ventaja es que no usa API (twitter le quita relevancia al contenido publicado desde API como dlvr,it, taaan recomendado por este foro)

Realmente merece la pena la inversion? Es decir, la licencia es cara, los beneficios que te puede reportar una cuenta de twitter con muchos seguidores, superan esa inversion?

Un saludo.

Yo llevo meses utilizandolo y la verdad es que es una maravilla de media he aumentado unos 5000 folowers al mes....

Realmente merece la pena la inversion? Es decir, la licencia es cara, los beneficios que te puede reportar una cuenta de twitter con muchos seguidores, superan esa inversion?

Un saludo.

Depende mucho de la temática que manejas, de que tan influencia genere Twitter en tu audiencia, etcétera.

Yo estimo (porque no puedo asegurar) que recuperé la inversión en aproximadamente 1 año. Mi CPC es muy muy bajo.

Si manejas algún blog de noticias pudiera ser más rápido por ejemplo.

Aún y cuando tardó yo estoy muy contento.

lo que sucede es que no pueden pasarse en seguir a mas de 1000 personas o dejar de seguir a mas de 1000 personas cada 24 horas esto quiere decir que es recomendable dividir esto si tienen tweetadder deben de usarlo de la siguente manera

seguir a 250 personas y dejar de seguir a todos los que no te sigueron de vuelta cada 4 horas en 12 horas ya son 1000 tambien ya que si logicamente sigues a 1000 de golpe twitter te detecta tengan mucho cuidado 😛8:

Sí, Tweetadder tiene la opción de seguir cada determinado intervalo (por ejemplo, seguir a otra persona en almenos 1 minuto y máximo 3 después de haber seguido a otra).

También tiene la opción de darle follow o unfollow seguido a cualquier cantidad de personas.

Lo segundo solo es recomendable en cuentas nuevas, donde no haya tanto problema en que te cachen y siempre que no pases los 2,000 follows totales en la cuenta.

lo que sucede es que no pueden pasarse en seguir a mas de 1000 personas o dejar de seguir a mas de 1000 personas cada 24 horas esto quiere decir que es recomendable dividir esto si tienen tweetadder deben de usarlo de la siguente manera

seguir a 250 personas y dejar de seguir a todos los que no te sigueron de vuelta cada 4 horas en 12 horas ya son 1000 tambien ya que si logicamente sigues a 1000 de golpe twitter te detecta tengan mucho cuidado 😛8:

Tengo el tweetadder desde hace dos años, compre la licencia con ilimitadas cuentas y me ha funcionado de maravillas.

El software hay que usarlo moderadamente.

Yo de cada blog tengo 3 cuentas de tweeter en piloto automático.

Lo uso de la siguiente manera:

Primero busco en mi nicho alguien que tenga miles de seguidores por ejemplo si el nicho es ganar dinero en internet, busco a los gurúes de internet como , Alex Berezowsky, Carlos Gallego, etc.

En la sección del programa Search user to follow

Selecciono Followers of a users

Y coloco el usuario de tweetter del guru en este caso [MENTION=27]alex[/MENTION]berezowsky que tiene 9.000 seguidores.

Presiono “Search now” y me quedan unos cuantos miles, no todos pero si unos 6.000 o 7.000 en la lista para que yo pueda comenzar a seguirlos y ellos a su vez me sigan a mí en mi cuenta de tweetter.

Luego comienzo a configurar las tareas automáticas para que el software lentamente comience a seguir a personas y a su vez ellos me sigan a mí, la calve esta acá, ya que muchos desaforados quieren seguir en un día a 1000 y luego se quejan que tweetter les borra la cuenta.

Hay que ir de a poco, tengo cuentas con más de 10.000 seguidores, es mentira que una vez que llegas a los 2.000 de los que estas siguiendo te borran la cuenta ya que tweeter usa el promedio entre los que te siguen y los que seguís, sino te pasas de 200 de diferencia no pasa nada. Pero el programa te permite dejar de seguir a quienes no te siguen y así vas equilibrando la balanza.

Vamos al grano, esta es la manera que yo lo configuro:

Sección Folow

automation Settings

Maximum Follows to send per day: 200

Time Delay Between Follows: 2 to 5 minutes (tiempo de retardo en seguir)

Sección Folow Back

automation Settings

Maximum Follows backs to send per day: 200

Sección UnFolow Users

automation Settings

Maximum UnFolow to send per day: 100

Who to UnFollow

UnFollow any nonreciprocal follows

Wait 2 days for a user to follow you back before unfollowing them

Si hacen las cosas moderadamente pueden tener seguidores muy interesados en sus nichos y muy Buena calidad.

Hay más configuraciones pero es para otras tareas.

Recomiendo altamente este software

Perdón por reflotar un tema antiguo, pero es que me interesa mucho ya que lo estoy usando y me cuesta encontrar opiniones buenas sobre el funcionamiento.

Mi gran duda es: ¿Cuánta gente seguir por día?

Yo tengo puesto un límite de 200. Además, intento que la gente a la que sigo oscile siempre entre 500-800 en total. Llevo un par de meses y tengo una cuenta de 600 seguidos y 2100 seguidores.

¿Vosotros a cuántos seguís cada día? ¿A alguien os ha dado algún problema de baneos por parte de Twitter?

Por último, ¿para qué sirve activar lo de follow back? Si ya me siguen... ¿para que voy a devolverles el follow? Luego es gente que engrosa mi lista de seguidos y a la que acabaré teniendo que dejar de seguir.

Yo soy de los que piensa que ninguna cuenta que supere los 1000 seguidos es natural. NADIE sigue de manera voluntaria a tanta gente.

Yo sigo y dejo de seguir diariamente entre 200 y 400 personas. No he tenido ningún problema. Recién llegué a 7,000 seguidores.

Pero eso sí, no los sigo "de golpe" tengo configurado TweetAdder para que siga y/o deje de seguir en cualquier momento entre 0 y 2 minutos. Para que no se vea un patrón demasiado definido.

En cuentas nuevas sí he seguido y dejado de seguir a 500 de golpe y me han limitado a no poder seguir más gente por actitud sospechosa, pero sin baneo, solo me han imposibilitado temporalmente de seguir, al día siguiente pude seguir nuevamente.

Mi experiencia reciente de hoy mismo.
Para probar el programa he puesto 3 cuentas que tenía creadas desde hacía unos 10 días, con unos 60 o 70 tweets cada una, las cuentas estaban siguiendo a 10 y tenían 0 followers, he configurado que siga como máximo a 100 al día, entre 2 y 5 min, y que los unfollows 100 al día, entre 2 y 5 min también y a los dos días de hacer yo el follow.

Pues me han suspendido una de las cuentas cuando llevaba unos 80 follows realizados, me habían devuelto el follow unos 9 o 10, en las otras dos cuentas no ha pasado nada. He entrado en la cuenta y he marcado los tics esos diciendo "no lo volveré a hacer" y me la han vuelto a activar, supongo que a la siguiente será definitivo.

No sé si es porque la cuenta era relativamente nueva, o que no ha tenido follows en 10 dias y ahora empieza "de golpe", pero veré qué pasa con las otras dos que son prácticamente iguales.

Mi experiencia reciente de hoy mismo.
Para probar el programa he puesto 3 cuentas que tenía creadas desde hacía unos 10 días, con unos 60 o 70 tweets cada una, las cuentas estaban siguiendo a 10 y tenían 0 followers, he configurado que siga como máximo a 100 al día, entre 2 y 5 min, y que los unfollows 100 al día, entre 2 y 5 min también y a los dos días de hacer yo el follow.

Pues me han suspendido una de las cuentas cuando llevaba unos 80 follows realizados, me habían devuelto el follow unos 9 o 10, en las otras dos cuentas no ha pasado nada. He entrado en la cuenta y he marcado los tics esos diciendo "no lo volveré a hacer" y me la han vuelto a activar, supongo que a la siguiente será definitivo.

No sé si es porque la cuenta era relativamente nueva, o que no ha tenido follows en 10 dias y ahora empieza "de golpe", pero veré qué pasa con las otras dos que son prácticamente iguales.

Generalmente lo que yo hago con cuentas nuevas, primero no dejarlas inactivas por varios dias, para ello lo que hago es hacer un seguimiento manual el primer dia que la creo, entro a twitter y comienzno a seguir de forma manual, a veces solo sigo a 20 o 30 y espero al otro dia. Cuando veo que me comienzan a seguir, ahi pongo la cuenta en tweetader y la dejo en piloto automatico.

Hasta ahora jamas me han baneado o eliminado ninguna cuenta, ya tengo como 20 cuentas en distintos nichos.

Atrás