Mi exitoso día en YouTube: $42 de ganancias

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obviare tu cometario amigo respetuosamente

jajajajajajajajajajajajajajajaa buenisimo !!!!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=124790]bebome[/MENTION] nunca vi un CTR tan alto en YT, en ningun momento pedis clicks ni nada de eso no? me parecio muy alto, te felicito.

- - - Actualizado - - -

pásame la URL de tu video para darle me gusta y comentar.

Vos estas pidiento la URL de verdad o es un chiste? de verdad te prengunto

Provecho. :encouragement: :star2:

felicidades ¿puedo saber cuál es tu canal?

EEs un chiste...

no que voy a pedir clicks es adsense aqui eso lo detectan muy rapido

Felicidades y para adelante!

gracias lo agradezco

Provecho. :encouragement: :star2:

😎😎

felicidades ¿puedo saber cuál es tu canal?

para que amigo '

EEs un chiste...

lo sabia 🙂

Si tu canal dices que tiene 2 meses, pocos suscriptores, no demasiados vídeos y los trabajas tanto (editando me refiero), posiblemente dupliques o tripliques esos ingresos en pocos meses.

Espero que así sea, y volvamos a leer otro post tuyo con cantidades más grandes. :encouragement:

¡Felicidades!

pd: además todo legal (según dices), que tiene más mérito.

Es muy raro ver un alto CTR en youtube y mas que el canal no pase los 100 suscriptores ^^.

iGual si dices que lo has hecho bien felicidades.

gracias seguire adelante :encouragement:

Felicitación !!! El esfuerzo lo vale :encouragement:

Felicidades, muy buena estadistica.

Una preg, es una tematica que estudiaste y analizaste o de casualidad fue que te topaste con ese CTR y CPC?

Saludos.!

Yo creo que es una cantidad elevada de clicks para las visitas que tuviste, teniendo en cuenta que suele ser solo el 3% de media de la gente que ve tus vídeos las q hacen click en algún anuncio. No has notado ninguna actividad sospechosa?

Ma animaste a revisar un canal que deje por ayi abandonado jijijii felicidades men :encouragement:

Felicitación !!! El esfuerzo lo vale :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement:

Felicidades, muy buena estadistica.

Una preg, es una tematica que estudiaste y analizaste o de casualidad fue que te topaste con ese CTR y CPC?

Saludos.!

la estudie cuando inicie no le encontraba por donde entrarle pero 3 dias que tuve sin internet me abrieron la mente , a veces estamos tan cerrados mentalmente a diario que no comportamos como robots y hacemos cosas monotomas , yo sali de eso y parece que lo hice bien

Yo creo que es una cantidad elevada de clicks para las visitas que tuviste, teniendo en cuenta que suele ser solo el 3% de media de la gente que ve tus vídeos las q hacen click en algún anuncio. No has notado ninguna actividad sospechosa?

es que son videos de larga duracion si ves el inicio no te querras perder el final

Ma animaste a revisar un canal que deje por ayi abandonado jijijii felicidades men :encouragement:

animate compañero

pásame la URL de tu video para darle me gusta y comentar. :welcoming::welcoming:

jajaja alejaos piratas , menos mal que lo dicen de humor amigos 🙂

No te creas, algunos las piden de verdad (pa clonar me supongo) 😛irate:

En cuanto a las conversiones, felicidades son muy buenas.

Un saludo