¿Cuántas visitas necesito para ganar $2 al día en YouTube/Adsense?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te hago ganar a tu adsense entre 2 dolares a 8 dolares o mas todo depende como trabajes.

Necesito una persona que este todo el dia en PC, haga entradas en BLOG. unas 5 a 10 entradas diarias. te facilito el contenido y tambien hacer frases para subirlas a Facebook. yo te enseño todo ..
Si estas dispuesto avisas.
Persona responsable. seria y con ganas de trabajar todo el día.

Seremos hermanos? nos parecemos mucho en la foto jeje

Cuando dices todo el dia en la pc si es todo el dia? por que voy a la univerdidad durante 9 horas :'( son 9 horas que no estoy en una computadora...
Gracias pero si no se puede pues nimodo, no quiero andarte fallando por mis horarios.... :encouragement:

Si quieres ser youtuber para poder cobrar cada mes al menos necesitas 5000 views al día. Ya si quieres ganar bien por encima de los 1000 dlls necesitan tener miles de views. Tus vídeos tienen que llegar a las 100,000 vistas. Claro esto en temáticas más o menos relevantes para adsense.

Si quieres ser youtuber para poder cobrar cada mes al menos necesitas 5000 views al día. Ya si quieres ganar bien por encima de los 1000 dlls necesitan tener miles de views. Tus vídeos tienen que llegar a las 100,000 vistas. Claro esto en temáticas más o menos relevantes para adsense.

Gracias compi lo tomare en cuenta y sera una de mis metas 5K views al dia :encouragement:

Una eso si que sea de Suecia!!! :sorrow:

Depende de muchos factores, pero entre 4mil 6 mil con los números actuales.

E tenido la suerte que con solo una visita e ganado más de 2.5 dólares con Crakrevenue.
Imagínense lo que se puede llegar a ganar con 5.000 visitas.
Ojo solo tráfico gringo

E tenido la suerte que con solo una visita e ganado más de 2.5 dólares con Crakrevenue.
Imagínense lo que se puede llegar a ganar con 5.000 visitas.
Ojo solo tráfico gringo

si sacarias buen dinero.... :encouragement: investigare de que va eso 🙂

Como te habrás podido dar cuenta en varias respuestas, no solo depende de las visitas sino también de que tan bien pagada es la palabra/s por las que posiciones tus post o videos.

Como te habrás podido dar cuenta en varias respuestas, no solo depende de las visitas sino también de que tan bien pagada es la palabra/s por las que posiciones tus post o videos.

si ya me quedo mas claro de que es lo que debo de hacer 🙂 :encouragement: gracias por responder

Con 1000 visitas diarias yo creo que podrías generar esos 2 dólares diarios. La mayoría de mis blogs están en esa media cada 1k de visitas.

Con 1000 visitas diarias yo creo que podrías generar esos 2 dólares diarios. La mayoría de mis blogs están en esa media cada 1k de visitas.

Yo estoy con 1.000 visitas y gano 1 usd diario (cuando llego) claro que mis visitas son todas de mi ciudad, en un 90%, así que creo que 2.000 visitas diarias sería algo más real... me parece...

Je veo que todos tienen datos diferentes, ya les informare con cuanto genero 2 dolares diarios por el momento genero $0.01 un dolar diario con unas 30 visitas jaja... ya mero lego a los 2 dolares je

Gracias a todos por responder 🙂

tantas visitas se necesita para 2 dolares 🙁 tengo como 200 visitas diarias con razon no saco nada casi

- - - Actualizado - - -

Yo te hago ganar a tu adsense entre 2 dolares a 8 dolares o mas todo depende como trabajes.

Necesito una persona que este todo el dia en PC, haga entradas en BLOG. unas 5 a 10 entradas diarias. te facilito el contenido y tambien hacer frases para subirlas a Facebook. yo te enseño todo ..
Si estas dispuesto avisas.
Persona responsable. seria y con ganas de trabajar todo el día.

Estoy interesado en tu propuesta te mandare mp.

¿Alguien sera tan amable de darme un resumen de lo que es el cpa y porque muchos lo están recomendando acá?

¿Alguien sera tan amable de darme un resumen de lo que es el cpa y porque muchos lo están recomendando acá?

YO no lo uso pero es un método de ganancias por medio de Costo Por Acción lo que es que te pagan cada que alguien compra, ve un video, etc hace una acción con el anunciante 😛7:

[MENTION=169204]eusebio87[/MENTION] Ya consegui dos editores por el momento ya esta a full disculpa 🙁 disculpa

Calculo que si es latino unas 7 mil visitas a 15 mil visitas.

Atrás