Mi experencia con Posiblehost

Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Quiero compartir mi experiencia con ustedes del servidor compartido que contraté con Posiblehost.

- Contraté el servidor compartido BRONZE Plan para instalar un foro vBulletin 4.2.2

- No tuve ningún tipo de problema a la hora de instalar el foro. El Cpanel viene en español y con muchas opciones adicionales como Seo Attracta que me ayudó mucho a posicionarme en Google.

- Si tenía alguna duda, ya que soy un poco novato en estos temas, abría un ticket y para mi asombro me respondían al momento. Y lo mejor de todo: en español. Aunque en su web no lo digan, dan soporte en español y eso es de agradecer, sobretodo a los que no nos manejamos mucho en el inglés.

- Mi foro empezó a crecer demasiado rápido, y me temor era que con el plan contratado no fuera suficiente. Pero me llevé otra sorpresa más, ya que en ningún momento se quedó colgado.

- En estos momentos tengo más de 1200 usuarios registrados y una media de 50 o 60 usuarios activos online. Pues el foro nunca va lento ni he tenido problema alguno.

- Como mi foro sigue creciendo, decidí pasarme a un VPS para tener mayores garantías, y no tener problemas en un futuro de espacio en disco duro o ancho de banda, ya que el plan del server compartido que tengo contratado se quedará pequeño tarde o temprano.

- En cuanto se lo propuse a Posiblehost, me dijeron que no me preocupase por nada, que ellos me instalarían el Cpanel y me harían la migración del foro de forma totalmente gratuita.

En definitiva, sólo tengo palabras de elogio para el soporte de Posiblehost. Me ha respondido siempre, y su trato es de lo más profesional.

Para todos aquellos que quieran empezar en el mundo del hosting les recomiendo sin duda Posiblehost e ir contratando sus planes super económicos a medida que los vayas necesitando.