Mi experencia con Posiblehost

Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Quiero compartir mi experiencia con ustedes del servidor compartido que contraté con Posiblehost.

- Contraté el servidor compartido BRONZE Plan para instalar un foro vBulletin 4.2.2

- No tuve ningún tipo de problema a la hora de instalar el foro. El Cpanel viene en español y con muchas opciones adicionales como Seo Attracta que me ayudó mucho a posicionarme en Google.

- Si tenía alguna duda, ya que soy un poco novato en estos temas, abría un ticket y para mi asombro me respondían al momento. Y lo mejor de todo: en español. Aunque en su web no lo digan, dan soporte en español y eso es de agradecer, sobretodo a los que no nos manejamos mucho en el inglés.

- Mi foro empezó a crecer demasiado rápido, y me temor era que con el plan contratado no fuera suficiente. Pero me llevé otra sorpresa más, ya que en ningún momento se quedó colgado.

- En estos momentos tengo más de 1200 usuarios registrados y una media de 50 o 60 usuarios activos online. Pues el foro nunca va lento ni he tenido problema alguno.

- Como mi foro sigue creciendo, decidí pasarme a un VPS para tener mayores garantías, y no tener problemas en un futuro de espacio en disco duro o ancho de banda, ya que el plan del server compartido que tengo contratado se quedará pequeño tarde o temprano.

- En cuanto se lo propuse a Posiblehost, me dijeron que no me preocupase por nada, que ellos me instalarían el Cpanel y me harían la migración del foro de forma totalmente gratuita.

En definitiva, sólo tengo palabras de elogio para el soporte de Posiblehost. Me ha respondido siempre, y su trato es de lo más profesional.

Para todos aquellos que quieran empezar en el mundo del hosting les recomiendo sin duda Posiblehost e ir contratando sus planes super económicos a medida que los vayas necesitando.

Yo comencé con el server compartido BRONZE Plan por tan solo 6,95 dólares al més para un foro vbulletin con más de mil usuarios registrados y no tuve problemas algunos.

Espero que mi experiencia sea de ayuda a los que comienzan en este mundo como yo, ya que tener a personas que te asesoran como lo hacen en Posiblehost es de un gran alivio.

Saludos!

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Me gusta escuchar de nuevos servicios que dan resultados, prácticamente esto es un monopolio y todo por el mal servicio, no es culpa ni de las grandes empresas, solo deben esperar que otras fallen con sus clientes.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Lo tomare encuenta pero escuche bien cpanel gratis para vps?