Mi experiencia actual con Geniuzz (Enero 2018)

• Autor Autor ImaginaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace algunos meses yo comenté en un post mi experiencia con ellos (nada tan detallado, más que todo quejas al respecto), para que me pagaran fue un arduo proceso, incluso me llegaron a bloquear de las redes sociales por exigir mi pago.

Muy interesante lo que compartes. Gracias por hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Yo he dejé justo hoy un mensaje tanto en mesenger de la fanpage como en una publicación. Era la única publicación que tenía comentarios activos, las demás tenían numero de comentarios pero al darle no salía los comentarios de la gente. Se ve que los han borrado.
Pero al parecer desde junio del año pasado que no entran por allí ni contestan a la gente

Es tremenda pena, con lo bien que funcionaban con la anterior web. Yo soy usuario de ellos desde hace años y he comprado muchos servicios allí. Después que cambiaron la web todo ha sido un completo caos, con errores por todas partes. Actualmente parece que quedan pocos vendedores, a alguno le he contactado y me ha respondido a los 3 meses, vaya telaaa.
Otra web más que por una simpleza o mala administración se ha ido a la mierda. Otro caso es el de: vendermiweb.com

La verdad es que sí, es una pena que se hayan venido abajo, pero más pena da que se escondan y no den la cara. Si al menos dijesen algo para que podamos entender por qué actúan así, pero nada, como dice webenetcreativa la gente les pide que paguen en su fanpage de Geniuzz, algunos incluso los tratan de estafadores y ellos van borrando los mensajes y bloqueando, aún así se ve que hay 70 y pico de mensajes, aunque no se lean por haber sido borrados.

Yo sigo igual, sin que me paguen y perdiendo prácticamente todas las esperanzas de que lo hagan ya... 🙁

Son ladrones. me deben más de 500€, vamos a denunciar a la polciia y abrir los ojos de la prensa para que paren estos estafadores

uff que mal si no uviera visto este tema estubiera logeado xd

A mi tambien me estafaron

Hola! Soy nueva en el foro pero no nueva en el tema estafa de Geniuzz.
A mi también me deben dinero, bastante.

• Han borrado sus cuentas en redes sociales
• Han eliminado los mails de contacto y soporte
• Marcos y Fabian (administrador y ceo respectivamente) han sido "echados"
• Mola.com , inversionista en Geniuzz y quien se atribuye el proyecto de la web, acaba de eliminar la cuenta en facebook luego de que muchos usuarios de Geniuzz les dejaran opiniones negativas por la estafa.
• En mola.com han eliminado a Geniuzz como su proyecto, antes estaba y ahora no.

Yo creo que ya no podemos esperar más. Hay que denunciarlos publica y legalmente!!

Yo tambien estoy en geniuzz y me estafaron una pequeña cantidad, pero se de freelancers que les estafaron cientos de euros.

En este grupo de face nos estamos reuniendo para solucionarlo. Algunos miembros hemos contactado con periodistas y se han puesto a recopilar mas informacion.
Comments

Qué mal esta situación.

No sé si lo habéis visto...

Pero el cierre es oficial... lo han comunicado y han cerrado la web....

Me imagino que se quedarán con el dinero...

Pues ya sucedió, fue la crónica de una muerte anunciada. Geniuzz ha cerrado sus puertas, dejando de pagar a cientos de sus trabajadores: https://www.geniuzz.com/

Estamos uniéndonos en un grupo de Facebook, si es tu caso, ¡te esperamos! en: Log into Facebook | Facebook

Cerro por la crisis ?

cuando era myntmarket.com todo funcionaba de maravilla. Se facturaban varios miles de euros al día y los pagos eran Hechos como máximo al siguiente día.

Per el cierre y la estafa se debe a la falta de compras o las puras ganas de estafar?

Lo cerraron geniuzz por mala organización, inviertieron mucho dinero en renovación de la web que dejó muchas fallas...me salve de geniuzz, me retire un año antes de su cierre.

Gracias por compartir tu experiencia.
Observando lo que te ha sucedido, tendré precaución.
Espero puedas cobrar. :encouragement:

Han cerrado la web y piden disculpas... lo más probable es que hayan disuelto la empresa y no cobre nadie.

Pero veremos qué pasa.

Llevo en Geniuzz desde sus inicios, tanto Marcos como Fabian me daban la confianza de que tarde o temprano se solucionaría todo ("hombre, no nos vamos a quedar con vuestro dinero jaja solo que va con retraso")
Pues al final se han quedado con poco más de 1.700€... unos 2 meses de trabajos en Geniuzz, a 17€ por logotipo realizado (porque ellos se llevan el 30%, claro).
2 meses esperando alguna respuesta o algún euro, y nada. Todos los emails suspendidos y ningún teléfono disponible. ¿A quien se denuncia si la empresa desaparece del mapa?

😛ositive: Por cierto, el "presidente", el que creó la empresa de "Geniuzz freelancers SL" ha abierto más de 8 nuevas empresas a principios de este año.. ¿Casualidad?