Mi experiencia al verificar mi página de Facebook ¡Una sorpresa increíble!

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WOU! eres youtuber! Bueno ya se que existen más youtuber en ForoBeta! Yeah!!!! lml

Hahahhaha si bro!! soy el shutuber mas negro de habla hispana :v jajajaja eres muy humilde para tener tantos subs a mucho se le sube la mierda a la cabeza -_-

¡Felicidades! por este logro, realmente ánima mucho esto para tu carrera de Youtuber. Éxitos.
[MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] negro, no te olvides de mí. No seas ingrato. Bendíceme. ¿Cómo te borraron tu página sensual?

Congratulations!

Felicidades (Y) ya hace tiempo que no hablamos en face jajaj te tengo add >.<

Prácticamente todas mis fanpages tuvieron el Pikachu

Felicidades!

felicidades, cuéntanos que beneficios tiene 🙂

Que tanta diferencia subió tu alcance organico en tu pagina de facebook despues de que te la verificaran ??, gracias por tu respuesta bro'

Muchas felicidadades!!!🙂 . Saludos.

Que tanta diferencia subió tu alcance organico en tu pagina de facebook despues de que te la verificaran ??, gracias por tu respuesta bro'

en unas semanas muestro las estadisticas para que se note el cambio n n Pero a sido bastante brutal el cambio!!!

Felicidades!!! Yo espero poder verificar la mia algun dia!
en unas semanas muestro las estadisticas para que se note el cambio n n pero a sido bastante brutal el cambio!!!

Gracias n_n/ nunca hay que permitir que la popularidad nos hagan cambiar lml
Hahahhaha si bro!! soy el shutuber mas negro de habla hispana :v jajajaja eres muy humilde para tener tantos subs a mucho se le sube la mierda a la cabeza -_-

felicitaciones amigo sin duda un gran logro

Hola betas alguien de aqui de los comentarios sabe como se verifican las paginas? esque quiero verificar mi pagina tengo canal de youtube tambien y blog pero algien me podria decir que se debe llenar o como se pide a face que cheque las paginas para la verificacion? esta es mi pagina
https://www.facebook.com/ComunidadRockeraYMetalerallmll

Gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

¡Felicidades! por este logro, realmente ánima mucho esto para tu carrera de Youtuber. Éxitos.
[MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] negro, no te olvides de mí. No seas ingrato. Bendíceme. ¿Cómo te borraron tu página sensual?

Por las denuncias Bro!!! me cagaron a denuncias en un ataque unos envidiosos:encouragement: