AdSense Mi experiencia alcanzando impresiones en Adsense

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno betas, en este caso como sabrán este es un usuario mas que se suma a las famosos mensajes de adsense, tus logros:

En mi caso por haber alcanzado impresiones, se siente algo gratificante el hecho de que te felicitan por algo, al menos te hace sentir vivo :encouragement:

Saludos

Muchas felicidades, es un logro de una gran lista supongo. Animo.

Estaria que Google, te de un premio... no se.. algun llavero... ALGOO!! JAJAJA

Muchas felicidades

Si en eso estamos que genere mas y lograr los que otros ya están haciendo diario: 35$, 75$ y hasta 132 $ diarios

Yo ya supere eso, y no me ha salido nada 🙁

JUANCHO.... te acuerdas de esto?

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/347162-urgente-consejos-bloqueado.html

Que felicidad ver ahora este post!!!

Hola amigo, claro que me acuerdo y la verdad es que fue un momento muy difícil. Ahora desde ese momento que recuerde ya no volví a sentir lo mismo, fue algo raro ese día, bueno ya paso y ahora seguir mejorando.

Lo de adsense, la verdad me gusto mucho ya que me muestra mi avance como webmaster o blogger.

Gracias a ti por los servicios que brindas ya que sin ello jamas hubiera retirado el dinero urgente.

Y bueno ahora solo me estoy centrando en llegar a mi meta de los 1000$ mensuales, espero llegar a esa meta antes de este año.

Saludos 🙂

hola amigo, felicidades, que tematica es tu sitio? :encouragement:

Felicitaciones :encouragement:

Qué bueno, te felicito enormemente, yo quisiera en algún momento generar dinero de esa forma, con nichos (supongo que es lo que haces) y métodos que a la larga se quedan generando con un mínimo de mantenimiento, pero hasta ahora no he tenido tiempo de estudiar esa forma de generar, siempre gasto el dinero que me entra. En fin, felicidades :encouragement:

Felicidades juancho :encouragement:

Enhorabuena amigo!!

Felicitaciones! Lamentablemente, es solo un cartel de notificación, no modifica nada 🙁

Felicidades, yo me conformaría con tener la mitad de la mitad de reproducciones!

Felicidades amigo 😀 que alegria 😀

Holaaa amigo, muchas felicidades es una buena temática cual es si se puede saber :drunk:?

Atrás