Mi experiencia anunciando en ImpresionesWeb

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, en primer lugar, no quiero desprestigiar a la empresa ni nada por el estilo, ellos se han portado bien conmigo y me han dado un buen soporte...

Resulta que por probar, he anunciado en su empresa informaticshop.com, con la ''ilusión'' de que el dinero invertido se podría duplicar. He contratado lo mínimo, 50.000 impresiones de banner con un coste de 0.20 cpm, pero resulta que me ha dado una media de un click por cada 1.000 impresiones de banner.

Si van a lanzar una campaña, les recomiendo que prueben mejor con adsense o un sistema mejor reputado 🙂

Igualmente, el mínimo es solo 10€ si quieren probar, por ello probé yo 😀

tb cuenta mucho tu banner y demas, podrías coger por click en vez de por impresiones

Claro es mejor adwords, y creo que es mucho mejor por Clic

Puedes mostrarnos el banner? 😛epsi:

No lo tengo guardado, pero eso es lo de menos la verdad, porque pagar 20 céntimos de euro (0,30 USD) es una exageración y uses el banner que uses no subirás mucho el ratio de clicks 😀

No es lo de menos, muchas veces el fallo de la efectividad de la publicidad está en el enfoque que se le de y de lo que se quiera conseguir.

No lo tengo guardado, pero eso es lo de menos la verdad, porque pagar 20 céntimos de euro (0,30 USD) es una exageración y uses el banner que uses no subirás mucho el ratio de clicks 😀
No te creas, ese es un precio justo si fuese lo que le pagasen al webmaster; la cosa es que los estafadores se quedan con 18 centimos y pagan 2 al webmaster...

No te creas, ese es un precio justo si fuese lo que le pagasen al webmaster; la cosa es que los estafadores se quedan con 18 centimos y pagan 2 al webmaster...

No es un precio justo 20 céntimos por click si las visitas no son de calidad (a lo mejor hay varias del mismo 😀 )

El banner no es lo que tienen que ver para decidirse a darle click?. Decir que es lo de menos no me parece.
Si ves en un banner una chica en bikini y en otro a un tío, a cual le clickeas?.

El banner no es lo que tienen que ver para decidirse a darle click?. Decir que es lo de menos no me parece.
Si ves en un banner una chica en bikini y en otro a un tío, a cual le clickeas?.

Hombre, otra cosa es que sea un desastre de banner, pero estaba bien y si ponen que compras una cosa por 40€ que a lo mejor vale 120€ en españa, en un blog de informática, debería de haber más clicks jej, aunque yo creo que esque apenas lo ven los visitantes porque muchos incumplen las normas de iw y colocan los banners muy para abajo y demás.

a mi tambien me fue bastante mal una vez que lo probe
despues saco capturas

cuantas visitas te llegaron con 50 mil impresiones ? por lo menos 25 mil visitas si te llegaron no?

cuantas visitas te llegaron con 50 mil impresiones ? por lo menos 25 mil visitas si te llegaron no?
si lees su post; veras que solo le llegaron 50 visitas, xD

Si me hubieses contratado a mi, te hubiese llegado el doble por lo menos al mismo precio:aetsch:

Imposible jaja, sería un CTR del 50%

Lo que no he entendido dices al principio que es 0,20 cpm y luego 0,20 cpc. Es 0,20 por cada mil impresiones no por clic no?

Como ya he dicho, exactamente 47 exactamente 🙂

47 visitas de 50 mil impresiones ?

raro raro raro raro raro...

Le has dicho que te devuelvan el dinero ?

tienes derecho a GARANTÍA en España es por ley dar garantía

47 visitas de 50 mil impresiones ?

raro raro raro raro raro...

Le has dicho que te devuelvan el dinero ?

tienes derecho a GARANTÍA en España es por ley dar garantía
Él ha comprado impresiones; que yo sepa en IW no te dan ninguna garantia de clicks:top:

Él ha comprado impresiones; que yo sepa en IW no te dan ninguna garantia de clicks:top:

pero es que 47 click para 50 mil impresiones y un FALLO SEGURO, es decir, un errror SEGURO del que IW se tiene que hacer responsable

P.D adri93 eres trabajador de IW no?

No es necesario, no pediré el dinero pues ellos no me garantizaron cantidad misma era solo por probar..

Atrás