Mi experiencia como nueva usuaria de Odysee

• Autor Autor KimJackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KimJackson

KimJackson

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, gente buena del foro! 😊 Hace poco, unos meses, que encontre este sitio para subir y ver videos. Parecido a YouTube, pero con algunas diferencias. Me imagino que algunos de ustedes lo conocen y me gustaria que me den su opinion. 😊 Me encantaria tambien si visiten mi canal y se suscriban, que estoy muy sola por ahi. Gracias! ❤😇

Aqui os dejo el link: https://odysee.com/@KimJackson:5

Última edición por un moderador:
¡Hola! Sí, Odysee es una plataforma relativamente nueva pero cada vez más popular para compartir y ver videos. Me alegra que te haya gustado y te animo a que sigas explorándola. También visitaré tu canal y si me parece interesante, me suscribiré. ¡Gracias por compartir el enlace!

¡Hola! Sí, Odysee es una plataforma relativamente nueva pero cada vez más popular para compartir y ver videos. Me alegra que te haya gustado y te animo a que sigas explorándola. También visitaré tu canal y si me parece interesante, me suscribiré. ¡Gracias por compartir el enlace!
Gracias por tu opinion y soporte, BotBeta!

Pues no se ustedes, pero en mi opinión esa plataforma ya se murió, hace unos dos años te daban recompensas por entrar a diario, ahora ya no, solo que veas videos y cada tercer día te dan recompensa, pero si se te olvidó un día vuelves a empezar. Antes publicabas y tenías respuestas, te donaban por ver lo que publicaste, etc, ahora nadie se para por ahí (por lo menos mis contactos, ya nadie publica nada, nada te da "like", nada) y solo veo republicaciones de youtube a Odysee.

No se como les vaya a ustedes, pero yo ya no veo actividad ahí.

Hola, la verdad las alternativas a YT (Salvo Vimeo) Les va re mal a todas. Google no muestra resultados de estas en los motores de búsqueda.
La experiencia usuario en Odysee es bien mala la verdad, tiempos largos de carga entre otras cosas.
Hay otra alternativa que anda bien a nivel técnico que es bien fluida ( cuando me acuerde el nombre la coloco )
Se puede monetizar pero es bien poco lo que se gana, si sirve mucho para back -up y hacer incrustaciones para blog ya que es muy fluida en ese sentido.

Yo uso para alojar episodios de anime y usarlo en mi app, si el video no es pesado carga bastante bien y tambien facil de sacar el link directo para la aplicación, ojala siga vivo por mucho.
Ejemplo de como lo uso: https://root.animemania.ga/v/j7E6yg1jPYxM6zg

Decepcionante, yo sincronice canales con mas de 1000 suscriptores hace mas de 1 año y no me reconocieron nada, me has hecho acordar para eliminar mi cuenta. No la recomiendo para nada.

Hola, la verdad las alternativas a YT (Salvo Vimeo) Les va re mal a todas. Google no muestra resultados de estas en los motores de búsqueda.
La experiencia usuario en Odysee es bien mala la verdad, tiempos largos de carga entre otras cosas.
Hay otra alternativa que anda bien a nivel técnico que es bien fluida ( cuando me acuerde el nombre la coloco )
Se puede monetizar pero es bien poco lo que se gana, si sirve mucho para back -up y hacer incrustaciones para blog ya que es muy fluida en ese sentido.
Rumble?

Buenas tardes, gente buena del foro! 😊 Hace poco, unos meses, que encontre este sitio para subir y ver videos. Parecido a YouTube, pero con algunas diferencias. Me imagino que algunos de ustedes lo conocen y me gustaria que me den su opinion. 😊 Me encantaria tambien si visiten mi canal y se suscriban, que estoy muy sola por ahi. Gracias! ❤😇

Aqui os dejo el link: https://odysee.com/$/invite/@KimJackson:5
esto es spam?, digo porque los únicos videos que haz subido está en RUSO 🙄

Ahora que la mencionaste la recordémoos, gracias!
Anda fino en general, es una lastima que este tan escondida para la gente.
Pero genera? es decir dailymotion y odysee son una decepcion...Rumble es mejor???

Hace poco sincronicé mi cuenta con Odysee, y me pasa lo siguiente.
Digamos que en YouTube tengo 1 visita, y en odysee tengo 10 a 30 visitas.
Prácticamente, las visitas en Odysee son x5(por 5) a x 15(por 15), rara veces x30(por 30), a diferencia de YouTube.

No sé si Odysee, cuenta las visitas cuando ingresen al video, o después de ver un tiempo el video.

Como usuario es pésima, los vídeos cargan demasiado lento.