Mi experiencia comprando Bitcoin como activo a largo plazo

Paisita Seguir

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Bueno yo ya conocía el Bitcoin desde el 2010 cuando apenas valía unos cuantos "dolares", al final me compre mi primer "Bitcoin" hace 4 días, seguidamente baje el cliente de "Bitcoin" y llevo desde entonces bajando todos los bloques de las transacciones una locura, que pasara cuando este sea insostenible por una conexión de banda ancha y nuestro disco duro.

Lo importante y mi meta es llegar a comprar 10 BT para guardarlos por 5 años y hare mil copias de mi monedero y lo guardare en mis lugares secretos xD, eso si no les voy a contar en donde hehe..

Alguien ha comprado BT como un activo para un futuro, yo espero a que suba a $10.000 para venderlos, lo importante ahora es que la comunidad lo apoye porque dependerá de cuanto pueda ser utilizado.

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Sigue juntando hasta llegar a 10 BT o mas, pero antes tienes que ver si esta subiendo o bajando, si esta subiendo, bajando, subiendo, subiendo, comprar y si esta bajando, subiendo, bajando, bajando entonces no corre.
Y la otra ver si el sitio donde vas a guardar es muy pero muy confiable para guardar tus preciados bitcoins.
y una pregunta como se llama ese sitio :welcoming:

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue juntando hasta llegar a 10 BT o mas, pero antes tienes que ver si esta subiendo o bajando, si esta subiendo, bajando, subiendo, subiendo, comprar y si esta bajando, subiendo, bajando, bajando entonces no corre.
Y la otra ver si el sitio donde vas a guardar es muy pero muy confiable para guardar tus preciados bitcoins.
y una pregunta como se llama ese sitio :welcoming:

Hola, para eso existe el cliente Bitcoin y mas en estos tiempo en donde aun esta todo especulativo, por eso digo que es un activo.

bitstamp.net me parece muy serios y tiene ademas me es amigable, pues anteriormente estuve en el forex y es parecido al sistema de Etoro, para la compra de divisas.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo para mis BTC uso MultiBit :) los tengo en mi PC y en un pendrive!

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Pendrive me da miedo jaja, la otra ves deje una memoria con archivos importantes girando en la lavadora con la ropa.

Yo para mis BTC uso MultiBit :) los tengo en mi PC y en un pendrive!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
pues a probar :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pendrive me da miedo jaja, la otra ves deje una memoria con archivos importantes girando en la lavadora con la ropa.

Subilo a la net. Yo tengo pendrive con cosas siempre conmigo y otro para estas cosas en otro lado... no ando con ese pen para todos lados jeje

unorthodoxt

Beta
SEO
Desde
16 Abr 2014
Hola, para eso existe el cliente Bitcoin y mas en estos tiempo en donde aun esta todo especulativo, por eso digo que es un activo.

bitstamp.net me parece muy serios y tiene ademas me es amigable, pues anteriormente estuve en el forex y es parecido al sistema de Etoro, para la compra de divisas.
Pues a comprar :welcoming:

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Subilo a la net. Yo tengo pendrive con cosas siempre conmigo y otro para estas cosas en otro lado... no ando con ese pen para todos lados jeje

Se le saca mas provecho a la linea de comandos en este caso en el cliente oficial que esta en github: https://github.com/bitcoin/bitcoin desconozco MultiBit.. sera cuestión de ir probando opciones. Eso si cliente para iOS no existe... Un motivo mas para apoyar Android y cambiarme a alguna terminal buena. El futuro de los móviles es muy incierto. Por un lado esta la cantidad de horas que hay que dedicarle a los lenguajes privativos y aguantarse todo: Objective-c, Java y C#, así me regalen un WP no lo usaría así tenga super poderes, +1 Java.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Personalmente para mi, el bitcoin no vale nada pero bueno, como los mismos defensores lo han dicho, cada quien le da el valor que desee. Aunque yo me arriesgo a decir que ya no va subir tanto como en su época de oro. Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Se le saca mas provecho a la linea de comandos en este caso en el cliente oficial que esta en github: https://github.com/bitcoin/bitcoin desconozco MultiBit.. sera cuestión de ir probando opciones. Eso si cliente para iOS no existe... Un motivo mas para apoyar Android y cambiarme a alguna terminal buena. El futuro de los móviles es muy incierto. Por un lado esta la cantidad de horas que hay que dedicarle a los lenguajes privativos y aguantarse todo: Objective-c, Java y C#, así me regalen un WP no lo usaría así tenga super poderes, +1 Java.

MultiBit (echo en Java) es uno de los mas usados para manejar BitCoins... https://www.multibit.org/

noestanfacilserverde

Curioso
Desde
3 May 2014
Lo más fácil si no quieres bajarte nada es usar una cartera virtual en blockchain.info :)
Yo he comprado 4 btc y 100 ltc , quiero comprar más pero con paypal es muy difícil.
De momento solo parece que va a bajar porque todos los chinos se quedan fuera :(, pero muy a largo plazo en el futuro creo que va a subir bastante. Tiene mucho futuro porque (además de todas las ventajas que da, sobre todo que no te lo pueden confiscar los gobiernos como ha hecho la UE en Chipre, o devaluarlo imprimiendo más como hacen en todas partes) posibilita infinidad de aplicaciones imposibles de hacer con el dinero fiduciario habitual.

codemaster

Alfa
Desde
26 Abr 2014
Tened cuidado con eso de los BitCoins, a ver si vamos a acabar como en España, pagando por sellos sin valor

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Prefiero no arriesgarme, he tomado muchos riesgos en toda esta aventura de intercambios monetarios, asi como he ganado tambien he perdido. pero Bitcoin, no lo se, por mas sentido que lo vea, pienso que es una inversion a nada.

Pero suerte, a todos los que estan ahi.

Bururn Elmashust

Beta
Desde
10 Ago 2012
las monedas digitales decentralizadas son un invento genial más. La luz eléctrica, los aviones, la televisión, el protocolo de internet. Tampoco valían nada para los escépticos, pero esos inventos cambiaron al mundo y ya nadie los puede desinventar.

Respecto al aumento de valor, para eso se necesita una gran aumento en la adopción y eso no es seguro que ocurra. Espero que la predicción de Paisita se cumpla, jajaja, porque yo también tengo mi guardadito de BTC.

Yo uso Electrum Wallet. No necesita descargar todo el Blockchain y permite restaurar las claves privadas en caso de pérdida o corrupción de disco. Es más seguro un paper wallet o al menos tener las claves privadas en una PC sin acceso a internet.

TonyZE99

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Muy bien por ti, yo también espero que a esta moneda virtual le vaya muy bien.

Copy

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Hay clientes de escritorio que no descargan todo el Blockchain a tu equipo. Yo uso MultiBit, por ejemplo, que además es rapidísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk