Mi Experiencia Comprando en DealExtreme Argentina Servicio Nocnoc Puerta a Puerta

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este post es para avisarles que tengan cuidado con esa pagina.
Primero fue un par de zapatillas, este servicio ofrece todo directo, pagas los impuestos del articulo, y te llega a tu casa sin ningun tramite, a diferencia del correo normal que si tenes suerte te llega en 2 meses, tenes que hacer los impuestos, pagarlos, y esperar un poco mas a que te llegue, y pues estsa zapatillas, pasaron 22 dias y NO LAS MANDARON, asi que me canse de esperar y cancele la Compra, primer Strike.

Luego me llegan mails juntos "tu envio esta en Camino" pero a los Pocos dias me avisan "Aun no hemos recibido tus envios" dice que tardan entre 1-3 dias habiles en recibir los envios, y pasaron mas de 7 dias en total ... Strike Dos

y Lo peor de todo, lo mas increible, es que compre un celular, el cual, deseaba tenerlo con migo a la brevedad, hice todo, pague todo, y cuando fue "enviado" tras idas y vuelta un mail decia que ya salio, otro que no lo recibieron, otro que estaba en camino, y el ultimo de todos, hoy, me dice que esta en camino, PERO, con otro servicio, porque? por la bateria de Litio del Producto ... (ironicamente, en un grupo de compras en argentina adminitrador por gente bastante despreciable, un usuario comento que si le llego a el el producto, el celular, pero a mi NO), y lo mas molesto, es que pague todo, impuestos, comisiones y envio, pero a los de Dealextreme, se les antojo cambiarme el envio, por lo cual tengo 170$ pagados que se tiraron a la basura (ciertamente me los van a devolver, o en todo caso una disputa en paypal y listo) Estoy a la espera de saber que va a pasar ahora, el envio ya est en camino, pero cuanto va a tardar? llegue a esperar 9 meses por un envio en el Correo estatal! y si pague esos 170$ extras era para tenerlo en mis manos en como mucho 30 dias, no 140 dias!

ASi que si estas pensando en Comprar en Dealextreme, NO LO HAGAS, no vale la pena, no es "una mala" entre 100 buenas, en casi todos los aspectos fue un asco de servicio.​

Yo lo único que he comprado ahí son un par de rashos lásers :witless: Y me llegaron al mes o menos de un mes sin problemas por el correo gratuito Ipostel de Venezuela.

Lamento la mala experiencia que has tenido :/

Es cuestión de suerte, me paso algo similar con unas memorias RAM. A mí nunca me llegaron.

Es puerta a puerta...o tenes q ir a buscarlo a la aduana?... Clave fiscal?

los de gearbest son muy buena onda :3. ami me llegan las cosas en 2 semanas aca a venezuela a pesar de ser envio gratuito. y te responden por cualquier cosa. Los de ipostel se robaron una tarjeta de video y aun asi me regresaron todo el dinero. <3

Yo compre en esa pagina y tampoco me llego un producto y no le compre más. Esto me paso hace mas de 5 años.

No es dealextreme el problema, el problema es el correo argentino...

Yo compre, compro, y seguire comprando en dealextreme, siempre recibí todo, el cambio de envio es normal con paquetes con baterias, pero no te demora nada mas que 1 o 2 dias que es el momento en que hacen el cambio de envio.

En cuanto a NocNoc, no veo en tu post en que momento lo usaste. De este servicio de courier que trabaja con Dealextreme no tengo experiencias.

Yo compro muchas cosas por DE, nunca tuve problemas...
Salvo unos auriculares de $5, que nunca llegaron(supongo que se perdió en el correo) y me devolvieron el importe...

Cuando quiero algo rápido, pago el courier. En 15 días como mucho días lo tenes en tu casa...
Y también voy a seguir comprando... 🙂

No es dealextreme el problema, el problema es el correo argentino...

Yo compre, compro, y seguire comprando en dealextreme, siempre recibí todo, el cambio de envio es normal con paquetes con baterias, pero no te demora nada mas que 1 o 2 dias que es el momento en que hacen el cambio de envio.

En cuanto a NocNoc, no veo en tu post en que momento lo usaste. De este servicio de courier que trabaja con Dealextreme no tengo experiencias.

que tiene que ver correo argentino? dealextreme se le antojo cambiar el metodo de envio, otro usuario recibio un celular por este medio, pero yo no, me lo modificaron porque ellos quisieron. sin consultarme

que tiene que ver correo argentino? dealextreme se le antojo cambiar el metodo de envio, otro usuario recibio un celular por este medio, pero yo no, me lo modificaron porque ellos quisieron. sin consultarme

No te cambian el método de envió, cambian desde donde lo despachan, y no porque se les antoja, sino porque el correo de despacho se los rechazo. En ese caso obviamente no tiene que ver correo argentino, y tampoco tiene que ver con NOCNOC.
Son políticas aéreas que se implementaron desde el año pasado con las cosas que tienen baterías.
No te afecta en nada que cambian desde que store lo despache, mas que el delay entre el primer despacho y el segundo. que suelen ser 2 dias

Esas paginas son siempre una estafa

No te cambian el método de envió, cambian desde donde lo despachan, y no porque se les antoja, sino porque el correo de despacho se los rechazo. En ese caso obviamente no tiene que ver correo argentino, y tampoco tiene que ver con NOCNOC.
Son políticas aéreas que se implementaron desde el año pasado con las cosas que tienen baterías.
No te afecta en nada que cambian desde que store lo despache, mas que el delay entre el primer despacho y el segundo. que suelen ser 2 dias

nooooooooo, esta muy equivocado, no es lo mismo, yo lo compre listo, con envio a casa, con impuestos pagos, solo tenia que esperar 14 dias, y nada mas, ahora se fue todo al carajo, no se cuanto va a tardar, asumo con suerte 2 meses, va a ir a la aduana, la mayoria de los telefonos, queda en la aduana, no van a tu casa, lo tenes que retirar vos, y si me queda en la aduana, olvidate que voy a viajar 6 horas solo de ida para retirarlo, ademas hay que pagar el 50% del valor del producto total, cosa que aca valio 300$ pero su valor real fue de 150$ y el limite de correo argentino es 200$ pero son impuestos y todo se fue a 300$, tendre tanta mala leche que me cagaron ta feo, que declraron que vale 300 y no me llega a casa porque incluyeron el valor de los impuestos que ya pague Y VOY A TENER QUE VOLVER A PAGAR?

nooooooooo, esta muy equivocado, no es lo mismo, yo lo compre listo, con envio a casa, con impuestos pagos, solo tenia que esperar 14 dias, y nada mas, ahora se fue todo al carajo, no se cuanto va a tardar, asumo con suerte 2 meses, va a ir a la aduana, la mayoria de los telefonos, queda en la aduana, no van a tu casa, lo tenes que retirar vos, y si me queda en la aduana, olvidate que voy a viajar 6 horas solo de ida para retirarlo, ademas hay que pagar el 50% del valor del producto total, cosa que aca valio 300$ pero su valor real fue de 150$ y el limite de correo argentino es 200$ pero son impuestos y todo se fue a 300$, tendre tanta mala leche que me cagaron ta feo, que declraron que vale 300 y no me llega a casa porque incluyeron el valor de los impuestos que ya pague Y VOY A TENER QUE VOLVER A PAGAR?

No te dicen que en 14 dias lo recibis, es un estimado.
Si compraste con NOCNOC, que es un courier, ya te olvidas de todo, y completaste tu CUIT y siempre y cuando si ya tenes compras anteriores y las registraste en afip, no vas a tener problemas. Ojo que no te olvidas de todo cuando compras afuera, aun usando NOCNOC, tenes que confirmar vos mismo que recibiste el producto en afip.

Y los paquetes no quedan en aduana, tenes que hacer todos los tramites desde el afip y la aduana lo libera y el correo lo entrega a tu casa, si es que pediste puerta a puerta.

Pueden creer que fui practicamente estafado, y en un grupo de compras en internet, cuando quiero denunciar im problema eliminaron mis comentarios y publicaciones? Log into Facebook | Facebook (AliExpress (Argentina) - Dudas y Compras recibidas) Que gente despreciable por dios.

Atrás