T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es dealextreme el problema, el problema es el correo argentino...
Yo compre, compro, y seguire comprando en dealextreme, siempre recibí todo, el cambio de envio es normal con paquetes con baterias, pero no te demora nada mas que 1 o 2 dias que es el momento en que hacen el cambio de envio.
En cuanto a NocNoc, no veo en tu post en que momento lo usaste. De este servicio de courier que trabaja con Dealextreme no tengo experiencias.
que tiene que ver correo argentino? dealextreme se le antojo cambiar el metodo de envio, otro usuario recibio un celular por este medio, pero yo no, me lo modificaron porque ellos quisieron. sin consultarme
No te cambian el método de envió, cambian desde donde lo despachan, y no porque se les antoja, sino porque el correo de despacho se los rechazo. En ese caso obviamente no tiene que ver correo argentino, y tampoco tiene que ver con NOCNOC.
Son políticas aéreas que se implementaron desde el año pasado con las cosas que tienen baterías.
No te afecta en nada que cambian desde que store lo despache, mas que el delay entre el primer despacho y el segundo. que suelen ser 2 dias
nooooooooo, esta muy equivocado, no es lo mismo, yo lo compre listo, con envio a casa, con impuestos pagos, solo tenia que esperar 14 dias, y nada mas, ahora se fue todo al carajo, no se cuanto va a tardar, asumo con suerte 2 meses, va a ir a la aduana, la mayoria de los telefonos, queda en la aduana, no van a tu casa, lo tenes que retirar vos, y si me queda en la aduana, olvidate que voy a viajar 6 horas solo de ida para retirarlo, ademas hay que pagar el 50% del valor del producto total, cosa que aca valio 300$ pero su valor real fue de 150$ y el limite de correo argentino es 200$ pero son impuestos y todo se fue a 300$, tendre tanta mala leche que me cagaron ta feo, que declraron que vale 300 y no me llega a casa porque incluyeron el valor de los impuestos que ya pague Y VOY A TENER QUE VOLVER A PAGAR?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?