T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es dealextreme el problema, el problema es el correo argentino...
Yo compre, compro, y seguire comprando en dealextreme, siempre recibí todo, el cambio de envio es normal con paquetes con baterias, pero no te demora nada mas que 1 o 2 dias que es el momento en que hacen el cambio de envio.
En cuanto a NocNoc, no veo en tu post en que momento lo usaste. De este servicio de courier que trabaja con Dealextreme no tengo experiencias.
que tiene que ver correo argentino? dealextreme se le antojo cambiar el metodo de envio, otro usuario recibio un celular por este medio, pero yo no, me lo modificaron porque ellos quisieron. sin consultarme
No te cambian el método de envió, cambian desde donde lo despachan, y no porque se les antoja, sino porque el correo de despacho se los rechazo. En ese caso obviamente no tiene que ver correo argentino, y tampoco tiene que ver con NOCNOC.
Son políticas aéreas que se implementaron desde el año pasado con las cosas que tienen baterías.
No te afecta en nada que cambian desde que store lo despache, mas que el delay entre el primer despacho y el segundo. que suelen ser 2 dias