Mi experiencia comprando un teléfono en Focalprice

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el telefono ya vino por fin 🙂 gracias a Dios se tardo un poco mas del mes pero vino y todo bien, me compre 2 mas pero de otro modelo vamos a esperar mes haber si vienen primero Dios uno es para mi compañero de trabajo y otro para mi esposa 🙂

Saludos.

Bueno el telefono ya vino por fin 🙂 gracias a Dios se tardo un poco mas del mes pero vino y todo bien, me compre 2 mas pero de otro modelo vamos a esperar mes haber si vienen primero Dios uno es para mi compañero de trabajo y otro para mi esposa 🙂

Saludos.

Pues podrías comentarnos que tal es el celular, si tiene algunas cosas que no te gustan o por el contrario que es lo que más te gusta y etc...

Hola.

Hace un tiempo (aprox. un año atrás) me compre en esa misma página uno de unos 80 dólares (que ahora que veo esta en 60).

Obviamente que no se compara la calidad (más que nada de los materiales y como esta fabricado) con uno de las marcas "conocidas" pero zafaba.

Realmente no lo usaba muy seguido y lo malo, fue que al tiempo una de las dos baterías había muerto (ya no cargaba más). Hace unos meses atrás, también murio la otra... sin embargo el teléfono si funciona, porque al tenerlo conectado con el cargador prende.

Pero seguro que todos estos aparatos chinos es cuestión de suerte si te salen buenos o malos....

Además, por el precio que se está pagando.... no nos podemos quejar... jeje.

Saludos.

Y que tal la calidad del aparato?

y para comprar me tengo que registrar?
o solamente lo pago com mi paypal y listo?

Cuando se hacen este tipo de temas es muy rexomendado comentar como va el producto xD

Che, unos fotitos 😀

Al ratito le tomo fotitos al celular, y bueno comentarles a todos que me ha gustado mucho el celular, tiene dos camaras una delantera y otra trasera, y no las toma en tan mala calidad 🙂 me parecio bueno el diseño, por el momento no he tenido problemas con el y espero no tenerlos 🙂 ademas ya viene liberado solo es de ponerle el chip de la compañia quieras y listo.

Luego pongo las fotitos del celular.

Y que tal la calidad del aparato?

Pues a mi me parecio bueno lukas, me ha gustado mucho, ya mande a comprar otros 2 mas 🙂 vienen en camino :driver::driver:

No dejes de comentar si tienes algún problema con tu cell yo aun no me decido en comprarme un cell ahí o no.

Lo que quiero es comprarme un clon de experia 10 pero lo malo es que no pasan de 2px de cámara... que cólera :S el experia 10 viene con 8px de cámara.

que tal el teléfono ?

yo me compre hace unos 7-8 meses un "blackberry" en Deal Extreme y todavía lo tengo y uso _🙂

vale la pena comprar el telefono en focalprice o es mejor un nokia?

Eso amigo mío, depende de cuanto quieras quitar de tu bolsillo!

Eso amigo mío, depende de cuanto quieras quitar de tu bolsillo!

jaja... pero estos moviles duran lo mismo que un nokia o samsung o estan inservibles en un par de semanas por la bateria, o roturas, mal funcionamiento... ?

jaja... pero estos moviles duran lo mismo que un nokia o samsung o estan inservibles en un par de semanas por la bateria, o roturas, mal funcionamiento... ?

Es casi lo mismo. Tengo una tablet hace 3 semanas y va todo bien. Como siempre se dice, es todo dependiendo de la utilidad que le des...
Si te compras un telefono con Android, la mayoria tienen muuuuuuy buenos productos con los que se fabrican. Es cuestión de saber elegir y como dije antes, saber para que lo vas a usar.

esa celular me lo saque yo hace dos meses de lockerz.com y no me costo ni 1$ y claro el mio es el original de nokia. lo vi en ebay y cuesta unos 120$

Atrás