anferro
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas hoy vengo a contarles mi experiencia con Pandawill.com
Hace ya varios dias despues de juntar el dinero y motivado por el post del colega bartsimpsonss
Decidí entonces comprarme esta tablet:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Me convenció sus características y sobretodo el precio ademas de que el envió fuera gratuito a cualquier destino
esta era mi primera compra que realizaría por Internet y decidí arriesgarme
El dia 28 de junio de 2012 realize la compra y el pago el envio lo escogí por medio de Shipping Method
Airmail - Reg Airmail By Singapore Post lo cual ya lo habían recomendado antes (tubo un costo de 3 USD aprox)
El envió se efectuó el día 29 de junio de 2012 y Hoy Julio 10 del 2012 (12 días después) llego la tablet a casa 😀
me pareció bastante rápido la llegada del producto ya que pensé que tardaría 1 mes aproximadamente
Me gusto el soporte que brindaron los de Pandawill (chat)
Tiempo de entrega
Valor del producto estaba notablemente económico a comparación de otras webs
No me gusto
que no me avisaron cuando llegaría aproximadamente (me tomaron de sorpresa xD)
dejo algunas capturas (disculpen la calidad de las imágenes es tomada desde mi celular con cámara de 1 megapincel xD)

Saludos a todos y Gracias a Forobeta 🙄
Hace ya varios dias despues de juntar el dinero y motivado por el post del colega bartsimpsonss
Decidí entonces comprarme esta tablet:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Me convenció sus características y sobretodo el precio ademas de que el envió fuera gratuito a cualquier destino
esta era mi primera compra que realizaría por Internet y decidí arriesgarme
El dia 28 de junio de 2012 realize la compra y el pago el envio lo escogí por medio de Shipping Method
Airmail - Reg Airmail By Singapore Post lo cual ya lo habían recomendado antes (tubo un costo de 3 USD aprox)
El envió se efectuó el día 29 de junio de 2012 y Hoy Julio 10 del 2012 (12 días después) llego la tablet a casa 😀
me pareció bastante rápido la llegada del producto ya que pensé que tardaría 1 mes aproximadamente
Me gusto el soporte que brindaron los de Pandawill (chat)
Tiempo de entrega
Valor del producto estaba notablemente económico a comparación de otras webs
No me gusto
que no me avisaron cuando llegaría aproximadamente (me tomaron de sorpresa xD)
dejo algunas capturas (disculpen la calidad de las imágenes es tomada desde mi celular con cámara de 1 megapincel xD)

Saludos a todos y Gracias a Forobeta 🙄