Mi experiencia comprando una tablet en Pandawill.com

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas hoy vengo a contarles mi experiencia con Pandawill.com
Hace ya varios dias despues de juntar el dinero y motivado por el post del colega bartsimpsonss

Decidí entonces comprarme esta tablet:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Me convenció sus características y sobretodo el precio ademas de que el envió fuera gratuito a cualquier destino
esta era mi primera compra que realizaría por Internet y decidí arriesgarme

El dia 28 de junio de 2012 realize la compra y el pago el envio lo escogí por medio de Shipping Method
Airmail - Reg Airmail By Singapore Post
lo cual ya lo habían recomendado antes (tubo un costo de 3 USD aprox)

El envió se efectuó el día 29 de junio de 2012 y Hoy Julio 10 del 2012 (12 días después) llego la tablet a casa 😀
me pareció bastante rápido la llegada del producto ya que pensé que tardaría 1 mes aproximadamente

Me gusto el soporte que brindaron los de Pandawill (chat)
Tiempo de entrega
Valor del producto estaba notablemente económico a comparación de otras webs

No me gusto
que no me avisaron cuando llegaría aproximadamente (me tomaron de sorpresa xD)

dejo algunas capturas (disculpen la calidad de las imágenes es tomada desde mi celular con cámara de 1 megapincel xD)

7m7c9.webp
vIXeN.webp

Saludos a todos y Gracias a Forobeta 🙄

Yo recomiendo esa web ya e echo muchas compras desde hay entre ellas dos tabletas, una de las cual puedo decir que tardo tanto tiempo el llegar que ellos mismo m devolvieron el dinero de la misma y al mes de devolvermelo me llego la tableta. Su soporte tecnico es muy bueno. No puedo dar queja ninguna de ellos

mi expriencia con pandawill: Compré un par de cosas que todavia estoy esperando, las pedí el verano pasado

Te puedo hacer una pregunta. Es fluida la tablet? Osea funciona bien o piensa antes de hacer cada accion. Se ve muy bien y por ese precio ni se diga

mi expriencia con pandawill: Compré un par de cosas que todavia estoy esperando, las pedí el verano pasado

Deberías enviares un ticket o comunicarte con ellos!

- - - Actualizado - - -

Te puedo hacer una pregunta. Es fluida la tablet? Osea funciona bien o piensa antes de hacer cada accion. Se ve muy bien y por ese precio ni se diga

Si es bastante rapida y no te pregunta para realizar cada acción ademas trae 1 GB de ram :encouragement:

Por si acaso eres de la Republica DOminicana?

Seguro te la enviaron por Singapore Post, verdad?
Son el correo oriental más rápido para Colombia.

PD: Felicitaciones tío 😛7:

Seguro te la enviaron por Singapore Post, verdad?
Son el correo oriental más rápido para Colombia.

PD: Felicitaciones tío 😛7:

Si asi es por Singapore Post me asombro lo poco que tardo 😎
Gracias.

No la conocia y veo buenas experiencias, intentare hacer alguna compra, Gracias amigo.

interesante tablet .

en cuanto a funcionalidad serviria para bloguear con wordpress? y que tal la bateria . una review cortica no estaria mal

Si que tal la bateria? Porque una que yo tengo (Gpad G13) la bateria no dura practicamente nada.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

interesante tablet .

en cuanto a funcionalidad serviria para bloguear con wordpress? y que tal la bateria . una review cortica no estaria mal

Pues lamentablemente la aplicación de el Market no es compatible con esta tablet pero se puede acceder normalmente desde el navegador

- - - Actualizado - - -

Si que tal la bateria? Porque una que yo tengo (Gpad G13) la bateria no dura practicamente nada.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Lamentablemente es de baja calidad la bateria dura a mucho 2 horas segun mi experiencia 😛7:

Felicidades, no tuviste ningun problema con impuestos o algo parecido?

Felicidades, no tuviste ningun problema con impuestos o algo parecido?

No no me cobraron ni un peso mas ni uno menos, afortunadamente no paso nada con las aduanas

No no me cobraron ni un peso mas ni uno menos, afortunadamente no paso nada con las aduanas

Lo encontro que nos sale la nueva gran promocion de Pandawill.😱

descuento desde 10% hasta 20% para toda la página.

cótigo de cupon es PayPalRUS

más detalle,haz click en aquí Enlace eliminado

Jaja, siempre hay representantes de las webs chinas de ventas en todo tipo de foros y paginas dejando mensajes con su nulo conocimiento de español xD

Pandawill es una de las webs más confiables para pedir todo tipo de cosas. A la fecha, cuentan con tablets de características muy tentadoras, aunque por mi parte, solo compré celulares (muy buenos).

Jaja, siempre hay representantes de las webs chinas de ventas en todo tipo de foros y paginas dejando mensajes con su nulo conocimiento de español xD

Pandawill es una de las webs más confiables para pedir todo tipo de cosas. A la fecha, cuentan con tablets de características muy tentadoras, aunque por mi parte, solo compré celulares (muy buenos).

Gracias por el comentario psitivo.

saludos.😛anda:

Muy buena compra aunque por ese precio te podrías haber comprado una Ainol que es una marca reconocida allí en china :encouragement:

Atrás