C
churroloco40
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Les vengo a traer mi experiencia con 000webhost y con Hostinger [Planes FREE]. Y sus pros y sus contras.
000webhost:
PROS:
*Rapidez para activar los websites.
*Estabilidad de un 90% y un 80% en FTP.
*Subdominios infinitos y varias casillas de correo.
*Buena capacidad para pocas visitas.
*Inifitas cuentas de Hosting gratuito.
CONTRAS:
*NO TIENE SOPORTE TÉCNICO EN PLANES FREE [PESIMO CONTRA].
*Pocas DB (creo que solo una).
*En FTP a veces se cae (hoy por ej. no podia acceder ni via filezilla!)
Mi experiencia:
Venia leyendo MUCHAS no recomendaciones; En foros, webs, blogs, etc. Decian que era pesimo, que se caia, etc. Sinceramente, para una web peruqña, no lo veo mal. A mi me fué bien (pocas visitas, aclaro) y casi siempre online (muuuuy pocas veces off). Buen servicio y bastantes caracteristicas (salvo DB que son pocas). Me gustó lo de los subdominios infinitos, muy bueno para mi, que queria montar una tienda y una web principal.
En fin, lo único que me hace no recomendarlo al 100% es QUE NO TIENE ASISTENCIA! Cuando pedis asistencia, te mandan a un foro :/ Por mas que sea gratuito, tienen que tener asistencia SI O SI, ya que soy cliente potencial.
Pero bueno, para arrancar, o testear va muy bien, lo recomiendo.
HOSTINGER (argentina):
PROS:
*Tiene soporte.
*Mucha estabilidad 99% garantizado, al menos en Hostinger AR.
*Ofrece bastante, para ser gratuito (Y LO CUMPLE).
*Varias DB.
*No se carga el servidor facilmente.
CONTRAS:
*Solo podes tener 5 cuentas free.
*Pocos subdominios.
*Solo te dejan elegir UK (Reino Unido) como servidor, lo cual afecta la carga de tu web si sos, por ej. de Argentina como yo.
*Piden justificativos para abrir cuentas (nunca tuve problemas, pero piden que aclares para que lo vas a usar al registrarte, lo cual me da menos privacidad).
Mi experiencia:
Buena, no me quejo. Buena carga, estabilidad, cumplen TODO lo que dicen y tienen soporte técnico 😀
Tuve un par de webs y hasta un foro con bastante actividad en su última fase y nunca presento menos rendimiento de cuando tenia trafico zero.
Lo recomiendo bastante a Hostinger AR.
000webhost:
PROS:
*Rapidez para activar los websites.
*Estabilidad de un 90% y un 80% en FTP.
*Subdominios infinitos y varias casillas de correo.
*Buena capacidad para pocas visitas.
*Inifitas cuentas de Hosting gratuito.
CONTRAS:
*NO TIENE SOPORTE TÉCNICO EN PLANES FREE [PESIMO CONTRA].
*Pocas DB (creo que solo una).
*En FTP a veces se cae (hoy por ej. no podia acceder ni via filezilla!)
Mi experiencia:
Venia leyendo MUCHAS no recomendaciones; En foros, webs, blogs, etc. Decian que era pesimo, que se caia, etc. Sinceramente, para una web peruqña, no lo veo mal. A mi me fué bien (pocas visitas, aclaro) y casi siempre online (muuuuy pocas veces off). Buen servicio y bastantes caracteristicas (salvo DB que son pocas). Me gustó lo de los subdominios infinitos, muy bueno para mi, que queria montar una tienda y una web principal.
En fin, lo único que me hace no recomendarlo al 100% es QUE NO TIENE ASISTENCIA! Cuando pedis asistencia, te mandan a un foro :/ Por mas que sea gratuito, tienen que tener asistencia SI O SI, ya que soy cliente potencial.
Pero bueno, para arrancar, o testear va muy bien, lo recomiendo.
HOSTINGER (argentina):
PROS:
*Tiene soporte.
*Mucha estabilidad 99% garantizado, al menos en Hostinger AR.
*Ofrece bastante, para ser gratuito (Y LO CUMPLE).
*Varias DB.
*No se carga el servidor facilmente.
CONTRAS:
*Solo podes tener 5 cuentas free.
*Pocos subdominios.
*Solo te dejan elegir UK (Reino Unido) como servidor, lo cual afecta la carga de tu web si sos, por ej. de Argentina como yo.
*Piden justificativos para abrir cuentas (nunca tuve problemas, pero piden que aclares para que lo vas a usar al registrarte, lo cual me da menos privacidad).
Mi experiencia:
Buena, no me quejo. Buena carga, estabilidad, cumplen TODO lo que dicen y tienen soporte técnico 😀
Tuve un par de webs y hasta un foro con bastante actividad en su última fase y nunca presento menos rendimiento de cuando tenia trafico zero.
Lo recomiendo bastante a Hostinger AR.