Mi experiencia con 000Webhost

• Autor Autor Best IA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Best IA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio:
$0.00

Características Principales:

Disk Space -------> 1500 MB
Data Transfer -------> 100 GB/mens
Add-on Domains -------> 5
Sub-domains -------> 5
E-mail Addresses -------> 5
MySQL Databases -------> 2
Control Panel

Uptime:
???????

Conclusiones:

Recomendable para Empezar, para MI gusto se cae Demasiado, cuando buscamos nuestro Sitio en Google y posicionamos el raton para obtener la Vista Previa sobre los Resultados, Muestra una Propaganda (en la vista previa) que delata que es un Hosting Gratuito, otro inconveniente que TUVE es que se hace casi Imposible subir WP ó actualizarlo ó subir algun Plugin (pesado) por cPanel, hay que hacerlo via FTP, lo mismo me sucedio al querer DESCARGAR un backup a mi CPU...
Por lo demas bastante Bien para ser un Hosting Gratuito...

Gracias por compartirlo, ahora a pensar 2 veces antes de usar uno gratuito.
Aún así, puede ser muy bueno para los interesados que no quieran gastar en un host :greedy_dollars:
Saludos!

Yo tengo cuenta. pero jamas tuve un sitio ahi. Lo importante siempre es poder hacer bakcups faciles y rapidos.

Por lo que veo, poco recomendable, para hosting gratuito cuando recien inicias, uno bueno es Byethost, sin publicidad en tu pagina, excelente.

Con 000Webhost aprendí a subir WP por FTP :witless:
Y yo tampoco lo recomiendo para comenzar, yo lo tenia y con 100 visitas diarias se me caía T.T

Saludos.

Tambien fue uno de mis primeros host que probé, no me gusto mucho y se me caia a cada rato

Un desastre, no lo recomiendo para nada. Tenía un blog ahí en WordPress y de un día para otro me negó el acceso por FTP y solo podía acceder por la interfaz web. Cuando esta empezó a dar problemas también, descargué todo y me fui para siempre de ese host.

En cuanto a hostings gratuitos, el único que no me ha fallado nunca es ByetHost.

- me deben más de 400 usd en su programa de referidos (unos timadores)
- cuando les pedí explicaciones me suspendieron la cuenta
- el uptime es como del 40%, la mayor parte del tiempo está caído
- el código php no funciona
- meten publicidad en el html de su empresa de pago (por eso dañan los sitios web, incluso el php)

000Webhost siempre ha sido un hosting malo ,muchas caidas y fallos por todas partes ,no lo recomiendo para nada.

Es muy malo, pero para empezar sirve, por ejemplo para personas que primera vez ven un cpanel, quieren apuntar un dominio, crear un foro, etc.

Atrás