Mi experiencia con 1And1 en desarrollo web y crecimiento profesional

• Autor Autor NeptaliGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeptaliGonzalez

NeptaliGonzalez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ahora es el único sitio de Hosting que he manejado, por lo cual puedo decir que mi experiencia con el ha sido regular, en el mismo he logrado a aprender a crear sitios web un poco nuevos pero no hay duda que aun me falta conocer muchos términos de hosting. Como tal me dedico a la redacción SEO, producción audiovisual y la administración de redes sociales, es por tal motivo que no he incursionado a otros hosting, sin embargo puedo decir que conozco varios como JustHosting que es uno de los mejores por lo que ofrecen, por ahora 1And1, con la experiencia que tuve puedo decir que fue regular, ya que logre montar la página web para un cliente, actualmente esta fuera de servicio, el nombre era serviciosrdcastillo.com.

Con respecto a mi trabajo, pues llevo varios años en esto, soy periodista graduado y he trabajado como moderador de Tv y locutor de radio, ahora como director creativo de mi propia empresa. Lo cual me ha dado una satisfacción importante y me ha enseñado a crecer profesionalmente y socialmente, como profesional ahora soy más completo, manejo más términos, como ven pude incursionar en diferentes ámbitos, no solo la parte de moderación donde empece, si no que hasta he creado paginas web, lo cual es muy importante para nosotros y en especial para mi porque me abre puerta a nuevos camino.

Aquí en ForoBeta he logrado aprender bastante, me ha servido de gran ayuda para encontrar cliente y crecer, tener nuevos proyectos y nuevas experiencia. Bueno, puedo decir que ahora toca seguir aprendiendo, espero incursionar en nuevas área de hosting y seguir creciendo, pronto sacare mi blog personal y espero hacerlo con un hosting que me garantice grandes resultados. Los dejos y les doy un saludo de mi parte, un abrazo y espero seguir acompañandolos por un largo rato acá en este foro que nos une a todos.

Atrás