Mi experiencia con 1and1

  • Autor Autor rubenc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenc

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Dia,

Mi experiencia con 1and1 Mexico, puntos a favor es un servidor que no he visto caído, es muy económico el costo es alrededor de 1000MXN, tiene dominios ilimitados y 50 mysql base de datos. La coneccion con el servidor al momento de trabajar con cronjobs es utilizando SSL y pues la interfaz de PUTY. Es una breve descripción de lo bueno.
Es un servidor Linux. En si se podría decir que es aceptable.

Los puntos negativos es que es demasiado cerrado me refiero a que no puedo hacer conecciones directas a la base de datos, esto se tiene que hacer mediante la pagina web de 1and1 lo cual es incomodo y en ocaciones quita tiempo al momento de desarrollar.

A pesar de que este hosting maneja dominios ilimitados y 100 Gb de espacio, la razón que no me agrada es el punto anterior. Ya que en ocaciones uno trabaja con Android y no es muy amigable estar trabajando entre la pagina de 1and1 para la base de datos y Android studio o bien ambientes visuales para mejorar el tiempo usamos conecciones ftp (filezilla) el cual si es configurable, códigos en php , pero la base de datos no se presta para agilidad de la creacion del proyecto.

Para iniciar esta bien. Sin embargo cuando se requieren proyectos mas grandes no lo recomiendo.

Gracias!!
 
Buena experiencia. Y sí, ese tipo de hosting, solo es para cosas pequeñas. Ya si uno quiere proyectos grandes, sería premiumhosting o banahosting
 
Gracias por tu comentario.
 
gracias por contar tu experiwncia de hosting
 
Yo tengo un VPS y en tres años se me ha caído solo dos veces, una de ellas durante ocho horas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba