Mi experiencia con 1and1

• Autor Autor nandez1021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nandez1021

nandez1021

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos betas!

Os cuento nuestra experiencia con un hosting dedicado administrado por ellos.
Lo primero que tengo que deciros es que es bastante barato en comparación con los demás pero bueno puedo llegar a pensar que tienen tal volumen que pueden abaratar costes.
El tema viene cuando un viernes se cae el servidor y no obtengo respuesta con la solución de ellos hasta un domingo, primero me dicen que de 40 webs alojadas que tengo hay una que tiene malware, luego que un disco duro se ha roto total... Acaba provocándome una caída de 5 clientes de ese servidor, y pensando a donde llevarme esos clientes con la consecuente migración de cada uno de ellos.:s
El problema que tengo es que a la hora de hacer la migración necesito que me faciliten el tema de la migración de los correos electrónicos que es el auténtico dolor de cabeza.

Última edición:
Hay muchas opciones en cuanto a hosting se refiere por aquí en el foro 😉 puedes contratar en BanaHosting, son excelente en soporte 😉

Última edición:
Hace tiempo les compré un dominio (Que luego vendí) y por fortuna todo bien, pero, siempre me quedó la suspicacia de que nada puede ser tan bueno y barato a la vez.

Yo tambien tuve malas experiencias con 1and1. Perdí varios clientes.

Atrás