Mi Experiencia con Adbooth, Revenuehits y Adsterra

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos de ForoBeta voy a contarles mi experiencia todas las capturas mostradas son resultados de el mismo dia!! Mi pagina es de Streaming les voy a mostrar los resultados que tengo con Abooth uso Banner 468 x 60 y otro de 728 x 90, De segunda Publicidad tengo a Adsterra que uso sus popup, y por ultimo tengo Revenuehits que uso un banner de 728x90 y un popup que son colocados dentro de un iframe / Player.
Comenzamos con Adbooth es la principal publicidad en mi pagina
8iGErA9oT.webp
Popup de Adsterra
75KZhDB.webp
Revenuehits - Banner 728x90 + popup
8pif.webp

Qué bien, te felicito.
¿Tu pagina es de television online?
Cuantas visitas al día tiene?
Cuál es el origen de las visitas?

Qué bien, te felicito.
¿Tu pagina es de television online?
Cuantas visitas al día tiene?
Cuál es el origen de las visitas?

No exactamente de television Online pero es muy similar mi pagina tiene algunos canales de tv, tengo 10k visitas normal pero los fines de semana facil llego a 30k visitas diarias, origen Ecuador, Usa, Colombia, Mexico, Espana

No exactamente de television Online pero es muy similar mi pagina tiene algunos canales de tv, tengo 10k visitas normal pero los fines de semana facil llego a 30k visitas diarias, origen Ecuador, Usa, Colombia, Mexico, Espana
Bueno bie

Bueno bien y ademas es una buena referencia de esas empresas que a veces uno quiere probar pero no se anima por miedo a que te estafen. Y como te pagan por paypal ?

Bueno bie

Bueno bien y ademas es una buena referencia de esas empresas que a veces uno quiere probar pero no se anima por miedo a que te estafen. Y como te pagan por paypal ?

Sii eso es lo mas importante si todas pagan por paypal.

- - - Actualizado - - -

O sea q si esas capturas son del mismo dia (de hoy) con esas visitas hiciste 127$ en un dia no? Si fuese un fin de semana sería el triple?
Bueno bie

- - - Actualizado - - -

O sea q si esas capturas son del mismo dia (de hoy) con esas visitas hiciste 127$ en un dia no? Si fuese un fin de semana sería el triple?
Bueno bie

Si esa cantidad en un dia.

no puedo ver las imagenes

Desactiva tu adblock

Yo tambien tengo una web de television online , probare Revenuehits para ver como me va.

¿De qué fuente cogéis los canales de streaming de TV?

Última edición:
Realmente increíbles ganancias, felicitaciones y sigue con tu buen trabajo. :welcoming:

10k visitas y $130 al día incluso hasta a veces es complicado con Adsense.

Has probado alguna vez sacar adbooth y reemplazarlo por revenue o alguna otra empresa?

Realmente increíbles ganancias, felicitaciones y sigue con tu buen trabajo. :welcoming:

10k visitas y $130 al día incluso hasta a veces es complicado con Adsense.

Has probado alguna vez sacar adbooth y reemplazarlo por revenue o alguna otra empresa?

Ese es mi plan ya adbooth no genera como antes y talvez ponga revenuehits en lugar de adbooth pero con revenuehits me ha salido el cartel rojo de google varias veces y con adbooth no, pero si adbooth sera remplasado.