Mi experiencia con Adjal ....

• Autor Autor sabiasundato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabiasundato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo en el foro conocí Adjal me documente un poco y decidí probarlo logre modificar un landing ( SOLO PARA PROBAR ) de hecho le agregue una mejora para convertirlo en algo SUPER VIRAL y la verdad con la cantidad de visitas que envíe no genero casi nada! solo 11 EUROS y conseguí meter mas de 700 a tiempo real y un total de 4mil impresiones de pagina el landing original es WhatsApp Espia el que yo modifique es whatsappspy.mobi/index.php solo le agregueuna app de facebook para hacerlo completamente viral conseguí mas de 800 registros en la aplicación solo con la prueba ! Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 3.36.31 PM.webp

Ustedes que opinan? debi recaudar mas! ? están bien esas ganancias? porque les comento con otros sistemas ejemplo adsense con esa cantidad fácilmente 25 generaría !

Me parece que la gente se canso de esas landings... estoy trabajando en crear unas nuevas, nuevo diseño, nuevas campañas, mas metodos para ganar dinero y no solo depende de adjal.

En una época se generaban de 500 a 1000 euros diarios con adjal, fue hace un par de meses. Lástima que estas cosas duren poco.

hay que tener imaginacion, para seguir atrayendo gente :distant:

Al principio se gana mucho. Pero nadie se rie del chiste dos veces. Me refiero a que si la gente ve que eso les quito dinero. no solo no volveran a abrir un link asi y peor que seguramente les alvertiran a sus amigos. por eso ya no hay ganancias como antes.

Atrás