Mi experiencia con Adjal ....

sabiasundato Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leyendo en el foro conocí Adjal me documente un poco y decidí probarlo logre modificar un landing ( SOLO PARA PROBAR ) de hecho le agregue una mejora para convertirlo en algo SUPER VIRAL y la verdad con la cantidad de visitas que envíe no genero casi nada! solo 11 EUROS y conseguí meter mas de 700 a tiempo real y un total de 4mil impresiones de pagina el landing original es WhatsApp Espia el que yo modifique es whatsappspy.mobi/index.php solo le agregueuna app de facebook para hacerlo completamente viral conseguí mas de 800 registros en la aplicación solo con la prueba ! Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 3.36.31 PM.jpg

Ustedes que opinan? debi recaudar mas! ? están bien esas ganancias? porque les comento con otros sistemas ejemplo adsense con esa cantidad fácilmente 25 generaría !

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me parece que la gente se canso de esas landings... estoy trabajando en crear unas nuevas, nuevo diseño, nuevas campañas, mas metodos para ganar dinero y no solo depende de adjal.

En una época se generaban de 500 a 1000 euros diarios con adjal, fue hace un par de meses. Lástima que estas cosas duren poco.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al principio se gana mucho. Pero nadie se rie del chiste dos veces. Me refiero a que si la gente ve que eso les quito dinero. no solo no volveran a abrir un link asi y peor que seguramente les alvertiran a sus amigos. por eso ya no hay ganancias como antes.