Mi experiencia con Ads Breaks en Facebook: de $2 a $1600 en 4 meses, ¿y ahora qué?

  • Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas le pasare a contar mi historia, no daré ningún link, ni tampoco pruebas porque no las considero necesarias y también lo considero privado.

Aclarado esto les comento, tengo una pagina de 1 millón. La compre hace tiempo a un compañero, segun el crecio siempre organicamente, lo pude comprobar con el tiempo, ya hace varios años que la tengo pero jamas me dio un solo dolar, solamente estuvo alli creciendo de 200k a 1M. Por lo que se puede afirmar que es 100% organica.

Empezó todo este tema de ads breaks, y comence a ver que tal, tardaron 1 mes en aprobarme. aqui empezó todo...

Primer mes: $2 dolares

Segundo mes : $45 dolares

Tercer mes: $92 dolares

Cuarto mes (mes en el que estamos y todavía no termino): $ 1600 dolares

no hice nada ilegal, no use jamas en la vida fb ads, no use compartidas en otras paginas, ni nada por el estilo

la pagina creció a un mas, y el alcance se fue por las nubes, imagínense es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, pero acá empezó mi mente a hacer hipótesis... como esto fue posible?
pienso yo que facebook aumento mi visibilidad con el publico, para que yo me diera cuenta que debía pagar publicidad, o alguna estrategias de esas que suele tener facebook

Desde el momento que vi que mis ganancias eran tan buenas sabia que estaba destinadas a bajar a 0, porque generalmente es lo que hace facebook. De la nada este ultimo día bajaron considerablemente, y casi ningún vídeo hace mas de 1 dolar, y como por arte de magia me regalaron $150 usd en publicidad para mi pagina.... que debo hacer? tomarlos o es caer en el juego de ellos?

Sera así a partir de ahora? deberemos pagar por publicidad para ganar dinero con nuestras paginas? y conseguir duplicar nuestras inversiones en publicidad?

espero sus opiniones y gracias por tomarse el tiempo de leer... saludos
 
el contenido seguro bro, parece que quieres que tambien promociones , te quieren atrapar y que dependas mas de fb ads
 
Yo esperaría un poco más.. a tener paciencia y esperanza que se resuelva naturalmente.. Si bien es seguro que te quieren empujar a utilizar fb ads, pienso que una vez que entrás, al dejar de usarlo te bajan el alcance para que vuelvas..

PD: Interesantes ganancias obtuviste compañero, felicidades..
 
Última edición:
Gracias a ambos por sus comentarios, es tentador utilizar ese credito gratis, pero es claro que lo considero una trampa. Gracias por los consejos, esperare a ver que sucede
 
yo te recomiendo usarlos y adicionar por los menos 10 dolar mas, y si las ganancias aumentan considerablemente, mantener una campaña de bajo recurso cada dia, si esta ganado mas de 1000 dolar por mes, no veo mal invertir por lo menos 100 al mes en publicidad
 
Interesante punto de vista [MENTION=161918]angel1984[/MENTION] mi miedo es que deje de rendir aun pagando...
 
Interesante punto de vista [MENTION=161918]angel1984[/MENTION] mi miedo es que deje de rendir aun pagando...

entiendo tu miedo, pero pienso que ya con 1600 ganado en este mes no se pierde nada con usar el crédito que te están dando, y adicionarle algo, cuando se haya gastado el crédito al junto de la adición ya sera suficiente tiempo para saber si va a dar resultados, seria muy penoso dejar que la pagina vaya muriendo por miedo a invertir quizás menos de un 3% de las ganancias
 
Yo también esperaría a ver que sucede con el alcance, si es que te lo bajan más de lo normal o algo, obviamente teniendo como referencia antes de que se te viralizará el vídeo que te dio 1600usd porque va ser un alcance bastante alto.

La verdad es que si un negocio en el que yo le invierto 100usd y me da 200usd de ganancia, yo lo sigo haciendo a menos de que aparezca algo mejor xD.

Hace como 1 o 2 semanas alguien del foro tenía la inquietud de invertir 1usd por casi 300k de alcance. Eso es un alcance enorme por esa cantidad
 
Atrás
Arriba