Mi experiencia con Amazon VPS

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BrownSpirit

No recomendado
Buenas amigos,vengo a contarles mi experiencia con el unico vps que e usado y sigo usando hasta los momentos y nada mas y nada menos que...las vps de amazon,no tengo un estudio cientifico sobre esto,pero las use por que un dia monte un blog y le puse anuncios de y links de una pagina pirata que estaba pagando por cpm y entonces con un bots de visitas chinas le empece a enviar visitas a los anuncios y links con el bot en el bot y funcionaba a la perfeccion hice unas buenas ganancias como de $10 dolares el primer dia como en 7 horas y me quede tan impresionado y consumido por la emocion fui a contarle a mi mejor amigo y el me dijo que conocia algo que se llamaban maquinas virtuales y que son gratis si les asociamos una VCC valida en amazon y la asociamos y luego hicimos varias vps en amazon de manera gratuita durante aproximadamente 3 meses y fueron 3 meses con los bots prendidos generando buenas ganancias para nosotros de $40 a $100 diarios y pues los dueños de la pagina que eran piratas,hicieron muchisimo mas dinero que nosotros y que muchas personas que enviaban trafico real y luego se convirtieron en scam y no le pagaron a mas nadie,fueron buenos tiempos y actualmente utilizo aun las vps de amazon por que soy uploader y descargo continuamente archivos de Utorrent y subo peliculas en blogs de anime y sinceramente funcionan de maravilla y ademas que creo que son las vps con mejor precio,esta es la experiencia que yo e tenido con las vps,me han ayudado a hacer un buen dinero:welcoming::welcoming::encouragement: .

Gracias por compartir tu experiencia, siempre he tenido dudas con respecto a los famosos vps, un VPS es como un RDP? Que te conectas con tu PC a otra máquina remota? Siempre he usado RDP desde que inicie en el mundo warez sin embargo siempre he tenido curiosidad de como funciona un VPS y si es mejor que usar el RDP.

Gracias por comentar hermano y si yo tenia tambien esa duda pero hasta donde se es la misma cosa,estoy casi seguro,pero si alguien con mas experiencia sabe y que nos pueda sacar de dudas,bueno aqui sigue el tema :encouragement:

Y no volviste a conseguir algo asi donde generes con vps? aparte de uploader le sacas jugo a los vps de alguna manera?

Oye yo ley que se genera ganancias con VPS con Amazon sera verdad?

Yo uso aws Amazon para mis bots. Y me va súper.

Interesante 😱 Gracias por compartir!

:O y cómo es el tema de ancho de banda? los precios? puedo utilizarlo para tener online un juego?

Atrás