Mi experiencia con Audience Network: el camino hacia mi primer pago

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hice un post similar hace ya unos meses de mi primer pago pero nunca me llego a la cuenta bancaria y volvio a pendiente 288$ USD. trabaje el siguiente mes esperando cobrar ahora en paypal y tampoco tuve exito, sin darme cuenta ya tenia acumulado los meses de octubre y noviembre, asi que me dije a mi misma que era error mio pues yo veia que a todos les pagaban y pues habia decidido vender mi app en el foro que por cierto mucha gente me dio "me da desconfianza" y decidi no venderla y trabaje el mes de diciembre , el cual fue mi mejor mes.

https://forobeta.com/otras-cuentas/620312-app-1-477usd-oportunidad.html <- :ambivalence:

sin cobrar.webp

Bueno pero al fin tras largos intentos porfin he tenido el deposito en mi cuenta bancaria el dia de hoy.

banamex.webp

No me estoy quejando, solo estoy feliz y quería compartir mi historia, éxitos para todos! 😛8:

Lindos números

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial 😀 que bueno que por fin llegò el pago, muchas felicidades 😀

Quizà estos meses estè màs bajo que en diciembre, pero no hay que desmotivarse 😛

Valio la pena esperar xd, se acumulo una buena suma :greedy_dollars:

Son 88,500 MXN? Pero en los pagos pendientes son como 1500 USD, ¿el dólar en México no está en 20 pesos?

Pues felicidades por el pago pero la cantidad en dólares no coincide con el mensaje de abajo, debiste confundirte al seleccionar tu imagen, saludos.

Son 88,500 MXN? Pero en los pagos pendientes son como 1500 USD, ¿el dólar en México no está en 20 pesos?

Esta en pesos mexicanos... fuese en dolares y ni se tomaria la molestia de comentar acá (?

En fin, felicitaciones por ti, que sigan los exitos.

Deberias agregar si configuraste algo en tu cuenta que permitió que te llegaran los pagos para aquellos que se estén adentrando en ese mundito de audience network.

Esta en pesos mexicanos... fuese en dolares y ni se tomaria la molestia de comentar acá (?

En fin, felicitaciones por ti, que sigan los exitos.

Deberias agregar si configuraste algo en tu cuenta que permitió que te llegaran los pagos para aquellos que se estén adentrando en ese mundito de audience network.

Por eso, si el depósito fue de 88500 MXN y cada USD está a 20 MXN, 88500/20 = +4400 USD. Y allí aparece que son $1500 USD. :distant: Para ser 1500 USD debería estar como en 60 MXN cada dólar.

Por eso, si el depósito fue de 88500 MXN y cada USD está a 20 MXN, 88500/20 = +4400 USD. Y allí aparece que son $1500 USD. :distant: Para ser 1500 USD debería estar como en 60 MXN cada dólar.

Lo siento no me fije que en la imagen no sale lo acumulado en diciembre, en total fueron 4,500 USD

Felicidades :star2::star2:

Muchas felicitaciones 🙂

pd: lo malo de publicar tus buenos resultados es que te lloverán MPs de curiosos lel.

Vaya numeros :greedy_dollars:, felicitaciones amiga espero y tambien ganar esa cantidad muy pronto :welcoming::encouragement:

y cual era el error? opor que no te llegaba el pago?

Gracias por compartir tu alegría en este Foro en el que a menudo encontramos a personas quejándose. Felicidades y que puedas seguir inspirando felicidad, perseverancia y optimismo.

A por más éxitos. :encouragement:

Por fin lograste cobrarlo, enhorabuena :encouragement:

Hey que buena anécdota, de haber vendido la app te habrías arrepentido, ahora ya podrás cobrar sin ningún problema :encouragement:

Felicitaciones! :encouragement:

Atrás