Mi experiencia con AwardSpace

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, no recuerdo si ya deje mi experiencia con AwardSpace, pero tras buscar creo que no, así que les quiero contar;

Mi experiencia con AwardSpace:

Plan:
De pago/Gratis (Oferta de 2$ al año).

Webs alojadas:
Just a moment... y otro más que prefiero no hacer publico.

Carácteristicas:

S.O:
*nix (según veo, es una distro *nix de ellos).

Panel:
Uno propio (eso parece). Es muy similar al vista panel, de hecho, sospecho que es el vista panel con marca blanca.

HDD:
"ilimitado"

Ancho de Banda:
"Ilimitado"

Dominios hosteados:
2 propios, incluyendo un subdominio de preview.

Subdominios:
5 Máximo.

Registro de dominios:
Tiene la mayoria de Gtlds populares, e incluso los .dx.am que son gratis.

Gestor de Archivos:
Es uno llamado "Zacky", que es muy bueno.

Instalador "en un click":
Es uno llamado "Zacky", Incluye WP, Joomla, y todos los CMS mas populares.

Creador de Sitios:
"Zacky".

FTP:
Cuentas ilimitadas.

Email:
Incluye casillas con un máximo de 3GB. También ofrece email forward. El máximo son 1000.

MySql DataBase:
Si no me equivoco 2 como máximo. El tamaño máximo no me lo indicaron, solo me ponen {cuota} así que asumo que es de 3GB

.htaccess:
Se puede editar sin problemas. E incluso tiene el panel un generador que te facilita generar comandos por si no sabes manejar .htacess

Servicio Técnico:
En menos de 4 horas te solucionan el problema. Responden los tickets a la velocidad de la luz (Y eso que soy cliente gratuito), sinceramente, son muy responsables. Es fabuloso, de los mejores soportes que tuve, y todos los que atienden saben bien de lo que hablan, esto facilita mucho el contar tu problema.

Panel De control:
Muy intuitivo, completo, aunque tiene diseño muy feo, como viejo. Pero realmente es muy prolijo, tiene todo "a mano" y realmente me parece con mucha calidad. Auqnue insisto, luce muy feo, Cpanel es mucho mas estetico.

Uptime:
100% Ni una baja, ni una. En serio, para ser un hosting gratuito, me dejó boquiabierto. Obviamente que no tengo un sitio con 1000000000000 visitas y 2378349872398472398 recursos, porque obviamente ES GRATUITO. Pero realmente soporta muchas visitas para ser free, y nunca tuvo problemas, ni siquiera en velocidad. Es excelente.

Opinión:
Realmente me encanta. Buen soporte, muchas caracteristicas y muy buen uptime. Lo único que me deja con mal sabor de boca es que carece de acceso SSH, ASP.NET y no tiene SSL. Este último (el SSL) no tiene justificación, realmente podrian tener la cortesia de darte un SSL con let's script que es gratis y facil. No me gusta ese detalle, ya que fuaerza a buscar un CDN como CloudFlare, porque si uno compra un SSL, no puede instalarlo sin mejorar el plan.

El resto de cosas está de 10, ni un problema, sinceramente lo recomiendo si buscan un hosting gratis con la calidad de uno economico, y hasta incluso uno de pago.