Mi experiencia con Banahosting, en servidor compartido.

simplemax Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Hosting, sitio web: Enlace eliminado

Plan elegido y precio: Web Hosting - Bana Professional Unlimited, de 6.95 mensuales

Características del hosting: Espacio en disco Ilimitado, ancho de banda: ilimitado, dominios permitidos ilimitados, email, soporte, cPanel y una serie de aplicaciones.

Servicio técnico: 24/7

Panel de control: si

Uptime (si se mantiene constante el servicio): ellos dicen que 99%, la verdad no he podido comprobar la veracidad de esto, pero cabe decir que nunca he tenido el sitio caído.

Experiencia general y conclusiones:

Después de pasarme varios meses en algunos hostings gratuitos, decidí pasarme a uno de pago, después de haberlo leído en internet en google, entonces decidí pagar por el de banahosting, en general debo decir que la experiencia ha sido muy buena, las veces que he necesitado de asistencia por algún problema técnico me han ayudado en poco tiempo, el único inconveniente es que la asistencia solo es inglés, aunque no lo he necesitado ya que hablo inglés, sé que muchos usuarios tendrían que usar un traductor para poder entenderse.

En general debo decir que mi experiencia en estos 5 meses usando banahosting ha sido 10/10.

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
asistencia en ingles? a mi siempre me han respondido varias personas en español

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
La asistencia es en Español también , yo siempre que necesito ayuda pregunto y me responden en español , quizás estas trabajando con la interfaz en inglés y en esa la asistencia es en ingles claro, si es así cambia a español y ya está.

Saludos

Andersinho

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2009
Yo también eh recibido asistencia en español, Vamos hay veces que me escriben en ingles y les respondo en Español, entonces me vuelven a responder en Español. El tema es indicarles que deseas la asistencia en Español, y eso se consigue escribiéndoles en Español, tan sencillo como eso.

Sobre mi experiencia puedo decir que es muy buena, siempre están atentos a mis consultas y el servicio es muy bueno.

simplemax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
entonces chequeare, es probables que este utilzando el interfaz en ingles como comentan lo que si no se puede negar es que son muy atentos a la hora de asistir.

Gracias