Mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola, colegas. :encouragement:

Abro este tema para felicitar a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] por su excelente desempeño y el esfuerzo que hacen por mantener esta calidad.

Llevo unos meses experimentando con Banahosting luego de haber pasado muchas rabias con otras empresas, y de verdad quedé encantado :love_heart:

Empecé cuando tenía una web que era un poco pesada y en otros hostings iba demasiado lento, casi no cargaba porque los usuarios estaban aumentando muy rápido. Ví mucha gente en el foro recomendando a Banahosting y cuando por fin me animé a probar, me dí cuenta por qué :welcoming:

El sitio iba bastante fluido, no había problemas de carga y eso me impresionó bastante para ser sólo un hosting compartido (cuando otras empresas me recomendaban contratar VPS para eso). Era el plan Corporate de 9.95 USD.

En cuanto al soporte: ¡Wow! De verdad fue la segunda cosa que me sorprendió. Nunca tardan más de 10 minutos en responderme, siento que mejora muchísimo la facilidad de comunicación y explicación de las dudas o inconvenientes sabiendo que la persona está ahí atenta y no debes esperar uno o dos días por una sola respuesta.

Además de eso, me atrae la interfaz sencilla y extensa, el cPanel con un montón de funciones útiles, etc.

Actualmente tengo mi web alojada allí y todo va perfectamente 🙂

Quiero dar las gracias a todo su equipo por darme esta maravillosa experiencia con su empresa. ¡No pienso cambiarme! :encouragement:

Think Big, Think Bana!

Son una gran empresa y con soporte en español que es lo mejor de lo mejor