Mi Experiencia con Banahosting

• Autor Autor JMBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JMBusiness

No recomendado
Hola compañero de forobeta

Hoy vengo a dejarle mi experiencia de BanaHosting

A casi un año de usar Banahosting, lo considero como una experiencia positiva. Este servicio lo conocí por medio de un amigo, Donde varios mas me lo recomendaban.

El servicio es bastante flexible y ofrece planes accesibles; entre los cuales encontramos por ejemplo el de $6.95 mensuales con derecho a alojar los blogs que queramos.

he tenido hasta más de diez mil páginas vistas sin problema alguno. El único detalle sucedió en una ocasión que el hosting estuvo inactivo durante dos horas debido a un problema técnico en el servidor, pero no fue nada grave. El servicio al cliente es excelente y pueden resolverte y contestarte cualquier problema en cuestión de minutos.

Por lo tanto, Banahosting es una empresa seria que podrías utilizar cuando desees adquirir hosting de calidad a un precio accesible.

Servicio al cliente: 10/10
El Precio: 10/10
Plataforma: 8/10

Pero ha sido uno de los mejores hosting que he usado
:encouragement:

Yo lo uso y ya e tenido problemas, me alegan que consumo muchos recursos del CPU. :v

Lo mismo me pasa jajaja, pero eso es por que las webs usan mas recursos ahora es tiempo de cambiar a otro host mas potente :encouragement:

Hasta la fecha yo tampoco he tenido problemas con ellos, pero comom mencionan arriba, si necesitan un servidor muy potente no es muy conveniente.

Saludos

LLevó usando Banahosting hace más de 3 años y funciona de maravilla, tanto el soporte técnico como todos los servicios que ofrecen. :encouragement:

Atrás