Mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor MarketeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketeroDigital

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero dejarles mi experiencia con Banahosting.

En la agencia en la que trabajo, utilizamos servidores dedicados para algunos proyectos y clientes que lo solicitan.

Para otras empresas que tienen su sitio web solo para presencia, utilizamos servidores compartidos y nuestro favorito es Banahosting.

Por qué?

Precios muy bajos, un servicio rápido y de calidad, un buen producto.

Para nuevos planes, hay un cupón con el que tienes un descuento, se suele pagar 0,01 centavos de inicio, eso ayuda mucho a economizar desde un inicio, el cupón es "BH1D" que se suele añadir antes de adquirir un nuevo plan.

Es importante tener un buen hosting, tener la confianza que tus datos están seguros y que tienes un buen soporte, y en este caso comparados con otros hosting Shared, opino que Banahosting gana por mucho.

Hay otros hostings como "Hostgator" en el que soporte tiene mucha demora, que te limitan por cualquier cosa y hay muchas cosas que no lo hacen tan fluído como Bana.

En fin, nada de quejarme con Banahoting en más de 6 años que llevamos usandolo.

Banahosting es el mejor servicio que hay, pero el cupon de BH1D es del 90% de descuento, y no es para que cobran solo 1 centavo :encouragement: :sorrow::encouragement:

Banahosting es buenísimo uno de los mejores hoy en día. y mas con ese coupon "BH1D" empiezas como un rey :encouragement:

Atrás