Mi experiencia con Banahosting

publigram Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
99
Hola!

Paso a contar cómo ha sido mi experiencia con esta gran empresas de alojamiento.

Realmente se puede afirmar que la compañía es buena, por eso son líderes en el ramo, pero creo que pueden convenir más o menos dependiendo de la capacidad económica y alcance del proyecto.

Banahosting

Pros:

1- Es económico el plan para 1 solo dominio.
2- La interfaz del Cpanel es limpia, fácil de usar.
3- Tienen Atención al cliente 24 horas y funciona bastante bien.
4- Es casi 'a prueba de tontos', por lo fácil que te ponen todo.

Contras:

1- El plan de 6,95$ para multiples dominios realmente no sirve para más de 3 ó 4, empieza a fallar.
2- Los planes grandes son relativamente costosos y te podría servir mejor otras empresas
3- El CPU (%) a veces sube increíblemente sin ninguna razón aparente, sin subidas de tráfico ni nada.
4- Los correos presentan fallas a veces, especialmente cuando quieres linkearlo a un servidor como Zoho.

Cabe aclarar que llevo 4 años usando Banahosting, para websites pequeños, medianos y webs corporativas de clientes.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Hola, cuantas visitas mensuales en total acumulan esos 3 o 4 sitios antes de que empiece a fallar?
 

publigram

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
99
Gracias por la review compañero ;)

De nada!
[MENTION=132199]Ricky16[/MENTION]

Fíjate que el problema no viene por lo mensual (porque han sido números muy variados), sino por la cantidad de gente online. Siempre que una de las webs empieza a tener tráfico fuerte en períodos cortos de tiempo, hay problema. Ojo, esto hablando de cuando metes 3-4 en un mismo plan.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
De nada!
[MENTION=132199]Ricky16[/MENTION]

Fíjate que el problema no viene por lo mensual (porque han sido números muy variados), sino por la cantidad de gente online. Siempre que una de las webs empieza a tener tráfico fuerte en períodos cortos de tiempo, hay problema. Ojo, esto hablando de cuando metes 3-4 en un mismo plan.

Si entiendo, necesitas un plan con mas recursos es normal no es que el host sea malo por eso, mas o menos con cuantos en simultanea te sucede eso? 100, 500? cuanto dirias que es el limite en simultanea para ese plan en especifico
 

publigram

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
99
Si entiendo, necesitas un plan con mas recursos es normal no es que el host sea malo por eso, mas o menos con cuantos en simultanea te sucede eso? 100, 500? cuanto dirias que es el limite en simultanea para ese plan en especifico

No más de 200 simultáneos para que te funcione BIEN. Luego de ahí para arriba puede que te falle o no.

Pasa por ej cuando activas una campaña en Ads, y te funciona bien.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Yo opino lo mismo eso va tambien en un plan el que uso de banahosting me a soportado bastante visitas online , de todos los hosting es el que mas me gustado y que no me tira fallas
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Interesante estoy pensando en adquirir un plan de bans, cual me recomiendan, solo sería una web de publicidad, indicar los planes términos y condiciones, no generaría mucho tráfico solo para los clientes.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.778
hola [MENTION=182563]publigram[/MENTION] review me ha caído del cielo, justo llevo 2 días buscando recomendaciones sobre bananahosting

Según tu experiencia crees que por ejemplo el plan "BANA-PROFESIONAL DELUXE" va bien para web pequeñas, serian unas 4 web cuyas visitas diarias (no simultaneas) son ente 200 y 500.

Estoy usando otros servicios (otras empresas) pero ver mucha lentitud por más optimizado que tenga todo, sobre todo los anuncios adsense (también optimizados), muchas veces no me cargan, cuando veo otras webs que cargan perfecto.

Aclaro que los servicios hosting que utilizo son super económicos, todos sabemos que lo barato sale caro jajaja
 

publigram

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
99
Qué bueno que el review les haya servido a varios de ustedes!
 

QuererSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
88
Yo tambien he usado Banahosting durante bastante tiempo y me fue realmente bien con el hosting, ningún problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba