Mi experiencia con Bluehost

• Autor Autor adrianjtg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianjtg

adrianjtg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bluehost-m.webp

Mi experiencia de usar BlueHost, creo que es uno los mejores proveedores de hospedaje, pero obviamente como todos, también tiene algunas desventajas que probablemente podrían afectar su reputación. Una de las mejores cosas de BlueHost es que su servidor es de confianza al 99%. Esto quiere decir que muy pocas veces hay downtime (falta del tiempo) y cuando hay, ponen esfuerzo para arreglarlo de una vez. También me gusto lo fácil que es registrarse; fácil proceso de registro, muchas integraciones de apps, integración oficial de wordpress.org; Y no olvidemos sus precios bajos. Pero como dije anteriormente, hay ciertas desventajas que deberían arreglar para ganar mayor confianza. Una de las cosas que odio sobre ellos es que el sitio se carga demasiado lento. Y su servicio al cliente no es el mejor (debe ser mejorado). Y si estás empezando construir tu sitio, te sugiero aprender como hospedar y manipular algunas cosas primero (hay muchos videos de youtube para aprender) y luego aplicar por su servicio porque sus tutoriales con extremadamente caros. En pocas palabras, creo que BlueHost es buen proveedor para principiantes y si pueden mejorar sus desventajas, podrían ser los mejores de hospedaje. 🙂

yo tengo 3 meses con ellos, pago 60 dolares al mes por un vps dedicado, es excelente, me encanta!

Atrás