Mi experiencia con BlumHost.es

  • Autor Autor Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pau

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo meses estando con la empresa llamada BlumHost (http://blumhost.es) y la verdad todo muy bien.
Tengo el plan VPS II por 14€ (4gb RAM, 100gb espacio NVME, CPU 2) y la VPS me va volando y para el hotel va todo perfecto.
Hace poco también por año nuevo para los clientes que ya tenían productos de ellos adquiridos han duplicado sus recursos (osea que ahora tengo 8gb ram, 4 CPU ....) por el mismo precio (14€) todos los meses hasta que el producte lo deje de pagar y caduque.
La verdad todo está perfecto y me gusta como va y el soporte responde 1 hora o menos la mayoría de veces.
Todo muy bien, lo recomiendo.
El link es http://blumhost.es .
 
Anda que spam más bonito
 
La IP de qué país es?
 
excelente amigo
 
De OVH quedrás decir.

No soy cliente suyo, únicamente he traceado las DNS a las que responde blumhost.es y me salta Hertzner. Si luego para sus clientes tiene los servers en OVH o SuYouStart.... es otra historia.
 
No soy cliente suyo, únicamente he traceado las DNS a las que responde blumhost.es y me salta Hertzner. Si luego para sus clientes tiene los servers en OVH o SuYouStart.... es otra historia.
Busca en Google OVH Roubaix que es de donde son sus VPS, ahí encontré que son de OVH.
 

Temas similares

Atrás
Arriba