L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
- Hosting, sitio web: http://usd.centurihost.com
- Plan elegido y precio: Hosting - Corp-linux
-Espacio en disco: Ilimitado
-Transferencia: Ilimitada
-Dominios soportados:ilimitados
-Bases mysql: ilimitadas
$7.87USD / MES con cupón Prom202 queda en $6.30USD / MES.
- Características del hosting
MySQL 5
Python
Apache
Perl
Curl
Línea de 100 Mbit
Software: Horde, Roundcube, SquirreMail.
fantastico y postgresql (activacion sobre solicitud) gratis
- Servicio técnico: Telefono, webchat, e-mail, ticket | 24/7 100% Español
- Panel de control: Cpanel
- Uptime (si se mantiene constante el servicio): Desde que estoy nunca e tenido niguna falla
- Experiencia general y conclusiones: Como varios de acá saben mi afán por conseguir un buen servicio Calidad / Precio me ha llevado a probar en diversos hosting compartidos, hace ya 3 meses llegue por casualidad a CenturiHost y como tienen un mes de prueba gratis me decidí probarlos, hoy me alegro que esto haya sucedido estoy en un servicio estupendo donde el soporte que he utilizado es para cosas ajenas al rendimiento, son personas bastantes activas con conocimientos muy buenos y por fin mis sitios no están teniendo problema a la hora de tener muchas consultas de sql. Cuando tengo muchas visitas a la vez ni se nota y sobretodo siempre veo que van mejorando sacando cupones de descuento y demás... Yo me pille el servicio por un año y me dieron un cupón de 20% de descuento.
Si tienen un proyecto los invitó a que prueben la versión gratuita por un mes es la mejor forma de comprobar si el servicio es bueno o no. Por mi parte y espero que por mucho tiempo siga contento con este hosting. Les dejo este cupón
Prom202
que les da un 20% de descuento por lo que el mes le quedará en $6.30USD / MES...
Lo mejor de todo es que pude pagar con mi paypal, aceptan también wu y otros sistemas más.
Última edición: