Mi experiencia con Centurihost

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!

-Espacio en disco: Ilimitado
-Transferencia: Ilimitada
-Dominios soportados:ilimitados
-Bases mysql: ilimitadas
$7.87USD / MES con cupón Prom202 queda en $6.30USD / MES.

• Características del hosting
PHP 4 y 5
MySQL 5
Python
Apache
Perl
Curl
Línea de 100 Mbit
Software: Horde, Roundcube, SquirreMail.
fantastico y postgresql (activacion sobre solicitud) gratis

• Servicio técnico: Telefono, webchat, e-mail, ticket | 24/7 100% Español
  • Panel de control: Cpanel
  • Uptime (si se mantiene constante el servicio): Desde que estoy nunca e tenido niguna falla
  • Experiencia general y conclusiones: Como varios de acá saben mi afán por conseguir un buen servicio Calidad / Precio me ha llevado a probar en diversos hosting compartidos, hace ya 3 meses llegue por casualidad a CenturiHost y como tienen un mes de prueba gratis me decidí probarlos, hoy me alegro que esto haya sucedido estoy en un servicio estupendo donde el soporte que he utilizado es para cosas ajenas al rendimiento, son personas bastantes activas con conocimientos muy buenos y por fin mis sitios no están teniendo problema a la hora de tener muchas consultas de sql. Cuando tengo muchas visitas a la vez ni se nota y sobretodo siempre veo que van mejorando sacando cupones de descuento y demás... Yo me pille el servicio por un año y me dieron un cupón de 20% de descuento.

Si tienen un proyecto los invitó a que prueben la versión gratuita por un mes es la mejor forma de comprobar si el servicio es bueno o no. Por mi parte y espero que por mucho tiempo siga contento con este hosting. Les dejo este cupón
Prom202

que les da un 20% de descuento por lo que el mes le quedará en $6.30USD / MES...

Lo mejor de todo es que pude pagar con mi paypal, aceptan también wu y otros sistemas más.​

Última edición:
¿cPanel Pro?

Empezamos mal.

Gracias por compartir la experiencia

Es cPanel solamente, cuál recomienda a mi me va bien con ese. Existe alguna alternativa mejor

Bien que lo corregiste, no se porque a la gente le da por poner "cPanel Pro" seguro alguien lo invento para vender mas jaja.

Saludos.

Bien que lo corregiste, no se porque a la gente le da por poner "cPanel Pro" seguro alguien lo invento para vender mas jaja.

Saludos.

Jajajaaja yo es que leyendo los datos del hosting se me fue el Pro pero me percaté que en ese servidor tienen Cpanel y ya... Bueno pero tú sabes más de hosting que yo así que gracias por la aclaración

Si lo hemos testeado minuciosamente y la calidad,velocidad y prestaciones que ofrecen son excelentes.Muy recomendable,la verdad.
Y tambien realmente buenos precios,bastante competitivos.
Saludos.

Última edición:
pues se ve bueno, vamos a ver si el mes que viene me animo a probarlo.

Se ve interesante, me imagino que el Pack Corp es lo más similar a un Baby en Hostgator, sólo un poco más económico casi $8 Usd por mes con Baby. Igual y lo pruebo para un proyecto alterno.

Yo ya he probado el servicio y la verdad me ha ido muy bien, tienen un excelente servicio al cliente! :encouragement:

Giezzy eso es correcto el Pack Corp es el mismo baby de Hostgator el caso es que acá es más económico, incluso con el cupón que deje en el primer pots queda en 6,30$

EliJ yo las veces que e molestado al servicio al cliente a sido por cosas ajenas al hosting osea errores mios con los backups y han sido super efectivos, de ahí que me amarraron 🙂... Siempre trato de buscar un buen soporte, creo que eso es fundamental
[MENTION=7944]komex29[/MENTION] lo bueno es que podeis probar un mes gratis y eso ya es una ventaja...
[MENTION=746]powellon[/MENTION] a mi wordpress me anda bien, que tal te anda a ti en tus proyectos?

40 usd x 3 años d ghosting? muy bueno para ser verdad! 😛4:

vaya, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros

40 usd x 3 años d ghosting? muy bueno para ser verdad! 😛4:

No se cual hosting está a ese precio, está gente tiene un hosting con buena relación precio / servicio lo que no creo es que regalen el mismo y ese precio debe ser para el plan más pequeño... Pero te digo que el yo tengo que es el Pack Corp me salió por un año e[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]n $76,14 porque use el cupón [/FONT]Prom202 que ahorra el 20% 🙂... Tengo ilimitado todo en un hosting compartido.

- - - Actualizado - - -

vaya, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros

Para eso estamos en forobeta es necesario que todos colaboremos para hacer del trabajo webmaster lo más rentable y de calidad posible

Muy buena review ! Gracias !

El plan gratuito me párese muy bien para así poder probar l servicio antes de contratar.

Pues yo he probado Centurihost y la verdad es que me pareció bastante rápido, no tuve problemas en absoluto usando sus servicios, además, aproveché el mes gratis que ofrecen, lo que ayuda a decidirse. Por lo demás, me parece que tienen unos precios competitivos y el soporte sí es soporte de verdad.

Bueno quiero comentarles que me parece excelente, tienen el plan de un mes gratuito y los días que llevo excelente el servicio, y pues los precios están bastantes económicos lo ideal par las personas que recién comienzan y para las que necesitan alta capacidad y calidad de servicio... Recomendados!

ayer la estuve probando, y me va bien la verdad, por ahora no necesito hosting porque ya tengo , pero si necesitara uno, si me cambiaria es mas barato que mi actual hosting y parece que va bien.

Lo unico que falto probar es el servicio al cliente , pero leo que por aqui algunos ya probaron eso y le sva bien, asi que esta recomendado!

Muy buena review ! Gracias !

Muchas Gracias

El plan gratuito me párese muy bien para así poder probar l servicio antes de contratar.

Es la mejor manera de probar si un hosting realmente sirve, te ahorras dinero y pruebas el servicio... Ya que no pierdes nada con intentarlo

Pues yo he probado Centurihost y la verdad es que me pareció bastante rápido, no tuve problemas en absoluto usando sus servicios, además, aproveché el mes gratis que ofrecen, lo que ayuda a decidirse. Por lo demás, me parece que tienen unos precios competitivos y el soporte sí es soporte de verdad.

Es bastante agradable saber que mi opinión ha servido para los compañeros de acá el objetivo es ese si consigues un servicio de calidad compartelo y en este caso Centurihost en un servicio de calidad

Bueno quiero comentarles que me parece excelente, tienen el plan de un mes gratuito y los días que llevo excelente el servicio, y pues los precios están bastantes económicos lo ideal par las personas que recién comienzan y para las que necesitan alta capacidad y calidad de servicio... Recomendados!

Eso es correcto, la gente sabe que siempre ando buscando lo mejor calidad / precio por los momentos estoy amarrado a Centurihost espero que por un buen rato

ayer la estuve probando, y me va bien la verdad, por ahora no necesito hosting porque ya tengo , pero si necesitara uno, si me cambiaria es mas barato que mi actual hosting y parece que va bien.

Lo unico que falto probar es el servicio al cliente , pero leo que por aqui algunos ya probaron eso y le sva bien, asi que esta recomendado!

El servicio al cliente no lo e probado por problemas de hosting sino por problemas mios a la migración y han sido super atentos y rapidos