L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Es cPanel solamente, cuál recomienda a mi me va bien con ese. Existe alguna alternativa mejor¿cPanel Pro?
Empezamos mal.
Es cPanel solamente, cuál recomienda a mi me va bien con ese. Existe alguna alternativa mejor
Bien que lo corregiste, no se porque a la gente le da por poner "cPanel Pro" seguro alguien lo invento para vender mas jaja.
Saludos.
40 usd x 3 años d ghosting? muy bueno para ser verdad! 😛4:
vaya, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros
Muy buena review ! Gracias !
El plan gratuito me párese muy bien para así poder probar l servicio antes de contratar.
Pues yo he probado Centurihost y la verdad es que me pareció bastante rápido, no tuve problemas en absoluto usando sus servicios, además, aproveché el mes gratis que ofrecen, lo que ayuda a decidirse. Por lo demás, me parece que tienen unos precios competitivos y el soporte sí es soporte de verdad.
Bueno quiero comentarles que me parece excelente, tienen el plan de un mes gratuito y los días que llevo excelente el servicio, y pues los precios están bastantes económicos lo ideal par las personas que recién comienzan y para las que necesitan alta capacidad y calidad de servicio... Recomendados!
ayer la estuve probando, y me va bien la verdad, por ahora no necesito hosting porque ya tengo , pero si necesitara uno, si me cambiaria es mas barato que mi actual hosting y parece que va bien.
Lo unico que falto probar es el servicio al cliente , pero leo que por aqui algunos ya probaron eso y le sva bien, asi que esta recomendado!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?