Mi experiencia con compartido de banahosting

Menorah Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
991
Mi experiencia con compartido de banahosting

[YOUTUBE]N3I2oukKyhs[/YOUTUBE]​

Hola, hoy les comentaré sobre mi experiencia en banahosting y alguno de los servicios que provee.
Banahosting es una empresa que provee de dominios y espacio de alojamiento para sitios web y cuenta con planes hechos a medida según lo requiera el webmaster.

En banahosting se ofrece distintos tipos de planes entre los que se destacan:
Servidores Vps
servidores dedicados
Servidores compartidos y que es el que yo contraté.

El servicio de hosting compartido que ofrece banahosting es el mas económico y consta de tres tipos de planes:

Bana-Stater es un plan de un costo mensual de $4,95 por mes y solo puedes alojar un sitio. Éste y todos los planes de hosting compartido tiene un uso de "ancho de banda y espacio sin límites" .

El segundo plan Bana-profesional, que es el que yo utilizo tiene un costo mensual de $6.95 por mes y puedes alojar la cantidad de sitios que desees a diferencia del plan Bana-Stater en donde solo puede alojar una sola ´página.
Y por último el tercer plan bana- corporate cuesta unos $9.95 por mes, teniendo casi las mismas características que el plan Bana-profesional pero con la única diferencia de que los servidores del plan bana- corporate son un poco más potentes.

Una ves adquirido uno de los paquetes el panel de control de servicios de banahosting es limpio y fácil de entender, una de las características que destaca a éste proveedor de hosting a parte de los precios, es la rapidez con la que responde los tickets de soporte, como podrán ver, en una de las capturas de pantalla, el tiempo de respuesta es de apenas minutos, aunque hay veces en que se pueden demorar unas horas, pero son muy raras las ocasiones.
Por otra parte el staff de atención al cliente brinda soporte en castellano, por lo que facilita la comunicación y la resolución de problemas.

El cpanel del hosting es prácticamente el mismo que se pueden encontrar en otros proveedores que ofrecen los mismos servicios que banahosting, pero aún así una de las características que me gusta del cpanel proporcionado por banahosting es la de poseer un instalador propio, en éste caso el conocido softaculous, en donde puedes instalar por ejemplo un gestor de contenidos como wordpress sin la necesidad de subir todo manualmente a través de FTP.

Por último, pero no menos importante, la única cosa que no me gusta de mi plan es que tiene límite de lectura de disco de tan solo 1mb/s, cuando otros proveedores ofrecen hasta 5mb/s, pero aún así hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con banahosting, al menos a mi me ha demostrado que sus servidores son rápidos y que no tuve ningún percance como puede ser una recaída del servidor.

Bueno, hasta aquí ha llegado mi video experiencia sobre banahosting. Saludos !!!
 
Última edición:

SANDPERU

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
83
Si tengo mas de 3 000 0000 de visitas al mes cual plan me recomiendas que sea uno economico y bueno :)
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No suben las mensualidades cuando pasa el año de contrato...?:distant:
 

Menorah

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
991
Si tengo mas de 3 000 0000 de visitas al mes cual plan me recomiendas que sea uno economico y bueno :)

Yo no soy en indicado pero a puesto que te sería de gran ayuda un dedicado, aunque me imagino que la cantidad de visitas que mencionas son hipotéticas o me estarás trolleando como los mejores :topsy_turvy:.

- - - Actualizado - - -

No suben las mensualidades cuando pasa el año de contrato...?:distant:

Creería que no, yo contraté un año en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y no recibí ningún tipo de aumento.
 
Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola Menorah,

en BanaHosting cada cliente mantiene su precio contratado.

Si tiene 1M de Lectura es que su plan todavia no es SSD. puede pedir un cambio de servidor o solo esperar que toque el turno del server donde esta su Cuenta :) tendra mucho mas IO y Velocidad de incremento de 400%

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba