Mi experiencia con CrewArty Host

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hey que tal amigos de forobeta, hace poco inicie un proyecto personal y opte por contratar un hosting iba hacerlo en banahosting (cómo todos hacemos) pero quise darle la oportunidad a un usuario de aquí mismo [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], además de que ya tenía en la mira desde hace tiempo, pues tuve la oportunidad de trabajar para él y también encargarle algunos diseños, les puedo comentar que su host es demasiado bueno, confiable y estable, además de que el precio que ofrece es bastante bueno a comparación de los grandes emporios.

Estoy seguro que otros usuarios han probado este host, pues tengo varios colegas que ya cuentan con un paquete en CrewArty, pero en lo personal, les comentó que su atención al cliente, además de opciones que nos brinda su host, son de gran calidad, así que por eso decidí compartirles más de mi experiencia, espero que mi proyecta siga creciendo, así como este muy buen host.

No te dejes llevar por los mismos de siempre, hay que dar oportunidad a las nuevas propuestas.

La verdad es que el señor [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] es muy amable 🙂) Yo tengo un plan de promoción gratis que pude agarrar y me ha ido de lujo:encouragement: hasta el momento no he visto caida alguna, apenas se me termine el plazo pasare a contratar el plan personal y me quedo ahi.

Felicitaciones y que sigas así y hacía adelante =) Larga vida para CrewArty!!

tan amable que esta regalando certificados ssl :encouragement: mi plan tmb va bien y no he tenido problemas :encouragement: