Mi experiencia con Cubenode y recomendación de Sysadmin

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué velocidad de respuesta tienes? Es para comparar a ver qué tal. El mío, por ahora, va bien, no tiene apenas caídas. He aquí el mío de marcecastro.com:

[MENTION=15399]MarceFX[/MENTION] ¿en qué hosting estás? ¿CubeNode?. Mis tiempos de respuesta, cuando todo va bien, son similares: 350-450ms.
Gracias

[MENTION=15399]MarceFX[/MENTION] ¿en qué hosting estás? ¿CubeNode?. Mis tiempos de respuesta, cuando todo va bien, son similares: 350-450ms.
Gracias

Sí, en Cubenode. Por eso, quería comparar tiempos de respuesta 🙂 Gracias!

Hola mickey3. Estoy buscando un VPS para una tienda hecha con Prestashop y me gustaría saber tu experiencia con estudiseno.
Saludos.

Hola mickey3. Estoy buscando un VPS para una tienda hecha con Prestashop y me gustaría saber tu experiencia con estudiseno.
Saludos.

Totalmente recomendable.

Al final me fui de Cubenode y ahora estoy en [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] así que no te lo pienses más :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y cierro tema puesto que ya no estoy con Cubenode.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.