I
insum
Gamma
Hace 9 meses he contratado a Dattatec como proveedor de Hosting.
Actualmente tengo un plan de 32 cuentas ilimitadas.
Hosting: Dattatec
Servicio: Hosting Para Revendedores
Plan: Servidor con 32 cuentas Ilimitadas
Precio: $ 157.- Pesos Arg MENSUALES
Calidad: Regular a malo
Principales Ventajas y desventajas:
Ventajas: fácil uso, buen manejo de creación de sitios, packs amigo, atiende rápido el soporte técnico
Desventajas: se cae mucho, mucho. El soporte si bien rápido en atención, lento en respuesta. Delegar un dominio demora 24hs. Lento, muchas veces es lento.
Características que dice tener:
Hosting sin límites
ILIMITADO espacio de hosting
ILIMITADA transferencia
ILIMITADO espacio para emails
ILIMITADAS casillas de email
ILIMITADAS bases de datos
ILIMITADOS dominios y sub-dominios
Multi-Plataforma
Conclusiones:
He tenido muchos días de insultos e impotencia con este hosting. Si bien lo sigo teniendo, me ha sido muchas veces problemático tener respuestas rápdas y serias ante determinadas situaciones que son propias de errores de ellos. Si tendría que recomendaro, no lo hago! definitivamente.
Si bien es fácil de usar, con buenos métodos de pago, el gran problema es que es lento para wordpress, lento para prestashop, saben poco... en fin.
Puntuación del 1 al 10: 4
Actualmente tengo un plan de 32 cuentas ilimitadas.
Hosting: Dattatec
Servicio: Hosting Para Revendedores
Plan: Servidor con 32 cuentas Ilimitadas
Precio: $ 157.- Pesos Arg MENSUALES
Calidad: Regular a malo
Principales Ventajas y desventajas:
Ventajas: fácil uso, buen manejo de creación de sitios, packs amigo, atiende rápido el soporte técnico
Desventajas: se cae mucho, mucho. El soporte si bien rápido en atención, lento en respuesta. Delegar un dominio demora 24hs. Lento, muchas veces es lento.
Características que dice tener:
Hosting sin límites
ILIMITADO espacio de hosting
ILIMITADA transferencia
ILIMITADO espacio para emails
ILIMITADAS casillas de email
ILIMITADAS bases de datos
ILIMITADOS dominios y sub-dominios
Multi-Plataforma
Conclusiones:
He tenido muchos días de insultos e impotencia con este hosting. Si bien lo sigo teniendo, me ha sido muchas veces problemático tener respuestas rápdas y serias ante determinadas situaciones que son propias de errores de ellos. Si tendría que recomendaro, no lo hago! definitivamente.
Si bien es fácil de usar, con buenos métodos de pago, el gran problema es que es lento para wordpress, lento para prestashop, saben poco... en fin.
Puntuación del 1 al 10: 4