Mi experiencia con Dinahosting

xIGNATIUSx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hoy les traigo mi opinión sobre el hosting que contrate hace un año.

Hosting, sitio web: Dinahosting.com

Plan elegido y precio: Hosting Personal/4,5 euros al mes

Características principales del hosting:
  • 2GB de Espacio en disco
  • 30GB de Transferencia
  • 20 Cuentas de correo
  • Creowebs incluido
  • Sin PHP + MySQL
  • Sin ASP.NET + SQL Server

Servicio técnico: El servicio técnico es buenísimo, esta casi siempre en el chat, telefono o al mail y cualquier problema que he tenido me lo resolvieron enseguida.

Panel de control: El panel de control no es CPanel por lo que no me gusta mucho personalmente. Pero se puede hacer lo mismo que CPanel y otros paneles de control osea que es mas que suficiente.

Uptime: Tengo una web alojada con 50 visitas simultaneas casi cada hora y nunca se ha caido el servidor y siempre me ha ido bastante rápido. Podri ir mucho mas rapido pero por el precio esta muy bien.

Experiencia general y conclusiones: En general lo recomiendo muchisimo es una empresa con muchisimos servicios y muy profesional, los precios no son los mas baratos pero estan suficientemente bien. Ademas tienen atencion y pagina en catalan para quien le interese.

Y esto seria todo personalmentemuy contento con el serivcio.

Saludos :encouragement:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo llevo años con ellos en un plan de hosting free al haberles comprado a ellos el dominio, y ni una caída.

Es un money site.

Lo recomiendo.