Mi experiencia con Dinahosting

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Buenas! os voy a hablar de mi experiencia con Dinahosting, siguiendo un poco las pautas indicadas para tratar esta temática.

- Hosting, sitio web: Dinahosting.com

- Plan elegido y precio: Normalmente escojo el Hosting Profesional Linux, són unos 10 euros al mes sin IVA, al año viene siendo unos 140 y poco. Quizá un poco caro con respecto a otros pero a veces es mejor pagar más y tener un buen servicio.

- Características del hosting: Como caracteristicas de este plan pues decir que son 4GB de Espacio en disco
90GB de Transferencia, 100 Cuentas de correo, PHP + MySQL (Linux, Windows), ASP.NET + SQL Server, Cuentas FTP ilimitadas, Backup diario, Storm para mover la web a un servidor dedicado o cloud, entre otras, estas serian digamos las caractetisticas principales.

- Servicio técnico: Para mi este es el punto fuerte de Dinahosting. Son unos cracks, nunca he tenido ningun problema y llevo con ellos muchos años y varios hostings. Problema que tienes problema que te resuelven, y que conste que nunca he tenido ningun problema importante y las web's siempre han funcionado bien. Es más, a veces la he liado parda toqueteando cosas con Wordpress y me han ayudado on line indicandome tienes que tocar esta tabla o hacer lo otro. Siempre que he acudido a ellos me han solucionado el problema muy rápidamente. Por eso, a pesar que hay otras empresas mas baratas, dinahosting no destaca por ser barata, yo ya conociendolos prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad. Incluso te llaman por telefono o les puedes llamar sin problemas al telefono gratuito, que tb se agradece que sea un telefono gratuito.

- Panel de control: Tiene un panel de control tipo escritorio, muy intuitivo des del que puedes gestionar multitud de cosas. Estadisticas del servidor, autoinstalables de todo tipo ( Wiki, CMS, blog, galerias, foros, microblogging, Social, Libro, framework, e-learning, etc.. ) . Puedes gestionar packs de traducciones que no estan nada mal y traducen bastante bien el contenido, gestionar ftp subir y bajar desde el panel, DNS, parquing, cupon de Adwords de regalo de 75 euros, gestion de renovaciones, facturas... Disponen tb de otras aplicaciones que se pueden instalar en el ordenador para sincronizar carpetas con tu cuenta ftp, gestion de blogs des de el PC, rapida configuracion de outlok con un solo clic.

- Uptime: Hasta el dia de hoy nunca he tenido problemas, he podido tener alguna colgada puntual de un par de minutos como mucho y algo muy muy puntual, nada que se vaya repitiendo cada semana ni nada por el estilo.

- Experiencia general y conclusiones: Yo lo recomiendo al 100%, no defraudará a nadie en cuanto a servicio. Si buscais algo economico entonces no, pero por atencion al cliente y calidad del servicio yo les pongo un 9 por no poner un 10.

Disponen de un periodo de prueba de todos sus planes, 15 dias, totalmente gratis y sin aportar cuentas bancarias. Yo los he probado y van igual de bien que cuando luego los contratas. Aplicable a Hosting dedicados o compartido.

Esto es todo !!

Saludos

Gracias por la aportación. :encouragement:

Yo los he estado mirando y tienen muy buena pinta, el plan que comentas es muy bueno y el precio pues como dices parece caro, pero si el servicio tecnico es bueno vale la pena pagarlos, como dice por ahi you get what you pay for.

Si los planes fuesen multidominio tendrian un cliente mas.

Yo los he estado mirando y tienen muy buena pinta, el plan que comentas es muy bueno y el precio pues como dices parece caro, pero si el servicio tecnico es bueno vale la pena pagarlos, como dice por ahi you get what you pay for.

Si los planes fuesen multidominio tendrian un cliente mas.

Tiene un plan multihosting tambien que te permite alojar 5 dominios, unos 240 o 260 al año con iva incluido, sale bastante mas barato que contratar 5 hostings por separado pero hay que pensar que tb se divide todos los recursos entre 5... 4Gb / 5 , 90 GB transferrencia / 5 , si tienes dominios muy potentes no te va a servir de mucho. Pero que sepas que tb disponen de esa modalidad.

A veces sacan ofertas, hace poco salio una de hosting professional linux por 5 euros al mes mas IVA, al año salia un buen precio. Y tambien una oferta hace poco en los planes windows pq Microsoft les dio el premio al mejor hosting.

Tiene un plan multihosting tambien que te permite alojar 5 dominios, unos 240 o 260 al año con iva incluido, sale bastante mas barato que contratar 5 hostings por separado pero hay que pensar que tb se divide todos los recursos entre 5... 4Gb / 5 , 90 GB transferrencia / 5 , si tienes dominios muy potentes no te va a servir de mucho. Pero que sepas que tb disponen de esa modalidad.

A veces sacan ofertas, hace poco salio una de hosting professional linux por 5 euros al mes mas IVA, al año salia un buen precio. Y tambien una oferta hace poco en los planes windows pq Microsoft les dio el premio al mejor hosting.

Si lo se, yo me referia al multihosting al mismo precio que el linux profesional, la unica diferencia visible comparando ambos planes es que te permite 4 dominios mas. Pero bueno, que he oido cosas muy buenas de ellos, no es una critica o si lo es tendria que tomarse como critica constructiva.

Saludos

Ok amigo! no lo he interpretado como crítica! pensé que te referias al multihosting pero no entendi que te referias al mismo precio, pero para nada lo tomo como crítica !

Saludos!

Para mí, el mejor o sino de los mejores hosting. Quizá el precio es algo alto con respecto a otros, pero en servicio técnico un 10!
Chat online, skype, teléfono gratuito o si quieres, te llaman ellos.

Encantado con ellos.

Una vez use una cuenta simplemente para instalar un issue tracker (Mantis) para un trabajo especial de diseño de software y bueno desde ese lado nos anduvo muy bien.

Saludos.

PD: Soy alumnos de la UNICEN - Ing. de Sistemas. Trabajo: Conección de issue trackers con Virtual Scrum.

Atrás