Mi experiencia con Dreamhost

• Autor Autor shoyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shoyle

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Paso a comentarles que soy cliente de Dreamhost logo.webp
Me hice cliente en el año 2009 con la recomendación de un amigo brasilero que trabaja en Nueva Zelanda en una empresa de diseño web y ahora tiene su propia empresa y demas... acá esa su sitio Daniel Reis Design y aprobechando que esa semana habia una promoción que te daban el host con un domain por 10 dolares ni lo pensé.
Mi plan actual....u$S 120 a año por hosting sin limite... (al menos si tiene limite real no estoy ni cerca de llegar).
No voy a decir que son irrepresibles porque alguanas veces me he calentado la cabeza... por ejemplo... hubo un ataque de anonimus hace tal vez 2 o 3 años y me complicó un poco la vida porque hubo que cambiar todas las contraseñas... que no es tan malo dentro de todo...
El hosting es en ingles, asi que si no saben ingles ya saben... estudien hasta alcanzar la perfeichon....
Tiene chat... en ingles por supuesto, y no demoran mucho en contestar, cuando envias un mensaje pidiendo ayuda demoran un par de horas pero te contestan y despues te siguen respondiendo enseguida...
Te podes atrasar con los pagos como hasta un mes que no hay drama...
Creo que en resumen lo puedo recomendar, no he estado en otros hostings asi que no sabria compararlo con otro, pero es una empresa con tiempo en el mercado, desde 1997 y que no abarcan mas de lo que pueden garantizar... se que otras empresas te ofrecen de todo pero si les excedes el 10% del procesador se te cuelgan...

Asi que si buscan algo serio estable y dentro de un precio razonable les recomiendo Dreamhost

por cierto por ser año nuevo están de promoción aprovechen:
Web Hosting Made Easy.
New year, giant savings! Get web hosting for just $9.95/mo $5.95/mo.

Jonatan V.

[MENTION=123061]shoyle[/MENTION] estan un poco elevados los precios , para el hosting supuestamente "Limitado" , sabemos que no existe eso pero igual hay mejores empresas conocidas como Banahosting :welcoming:

Es mi experiencia nada mas, yo lo recomiendo porque no he tenido problemas, prefiero pagar mas que complicarme la cabeza...

Yo lo he usado y su customer support es regular, te pueden contestar cosas tipo "mmm" "brb" y demás, lo cual te saca de quicio si es algo urgente.

Creo que además permiten usarlo full por un mes para que lo pruebes y si te gusta pues te envían la forma de pago, sino no pasa nada.

Saludos

Es mi experiencia nada mas, yo lo recomiendo porque no he tenido problemas, prefiero pagar mas que complicarme la cabeza...

Yo lo he usado y su customer support es regular, te pueden contestar cosas tipo "mmm" "brb" y demás, lo cual te saca de quicio si es algo urgente.

Creo que además permiten usarlo full por un mes para que lo pruebes y si te gusta pues te envían la forma de pago, sino no pasa nada.

Saludos

Hola, queria preguntaros que tal os va ahora mismo este hosting
y ¿creo no tiene Cpanel verdad o si?

Saludos gracias

Atrás