Mi experiencia con Duplika - Argentina

• Autor Autor luciomargon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luciomargon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, aquí comento mi experiencia con Duplika, una empresa de hosting en Argentina. Hace poco me salí porque decidí bajar mi sitio, pero jamas tuve un problema. El soporte no lo pude probar porque como dije nunca presentó problemas, tenia montado un Foro que tenia unas 100 visitas diarias únicas (es poco) pero siempre andaba igual de rápido.

Son serios y eficaces ideal para aquellos que quieren tener un sitio web ESTABLE.

Cuenta con CloudHosting, que no he podido probarlo pero he oído que es bastante bueno.

En fin, espero que no piensen que trabajo para Duplika! jajaja

PD: Lo único malo que tiene es que cuenta con pocos planes de hosting.

SALUDOS COLEGAS!

Se agradece tus comentarios, pero realmente hablar de un hosting que solo has podido utilizar para una web con 100 visitas diarias como que no habla ni bien ni mal de ellos.
Dices que son eficaces, pero claro para ese nivel de visitas, no puedes decirnos para mas.
De verdad que no pretendo ser desagradable, pero mi opinion es que si alguien habla en un foro de webmasters bien sobre un hosting debe ser en base a altos niveles de prestaciones para que los demas nos planteemos sus servicios, no para niveles de visitas muy bajos.