Mi experiencia con el A2000 Android 2.2 de Focalprice

• Autor Autor Alorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alorse

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi primer mensaje en ForoBeta y quiero compartir algo que me llego hace unos pocos días de Focalprice.
SKU: MHN04B
Link: Enlace eliminado
Entre montones de cosas que he pedido de Focalprice, por fin me decidí a comprar algo grande, este vez fue un celular A2000 Android, el cual me ha llegado hoy Sábado 26 de noviembre.
Enlace eliminado
Cuando digo montonones me refiero a 21 paquetes incluyendo el celular, varios de esos paquetes hasta con 6 artículos, los cuales todos me han llagado, algunos han tardado hasta 3 meses, otros 20 días, pero absolutamente todo me ha llegado.

No me cobraron ningún impuesto por entrarlo al país (que era lo que más temía 😛), vivo en Colombia, ahora el precio del celular es de $139, cuando lo compre era de $154, pero no me importa, estoy muy satisfecho con la compra.

El paquete incluye:
1 Celular
2 baterías de 1500mAH
1 Cargador 110-240V (pero este tiene un defecto, no carga correctamente) me toca cargar el celular por USB desde el PC
1 Auriculares
1 Cable USB
1 Manual de usuario
1 Adaptador para la energía
1 MicroSD de 2GB

Cualquier comentario o duda, sera bien recibido.

Última edición:
Yo estoy interesado en comprarme un móvil asi de estos pero que tenga buena cámara, ¿cual me recomiendas?

GRacias!

que tenga buena cámara, ¿cual me recomiendas?
No sé, la verdad es que este es el único celular que he pedido, su cámara es bastante buena, ambas, trae 2, adelante y atrás.
Pero no sabría decirte de uno mejor o peor.

pero es android original o trucho?

Felicidades por tu smartphone, yo acabo de pedir una tablet que espero me llegue mañana ya que fue pedida por mensajería y me tarda según esto de 4 a 6 días y como la pedí hace 3 con hoy, espero que sea mañana cuando llegue.

Bueno pues otra vez te felicito se ve muy bien tu celular.

Saludos!

Felicidades! Viene desbloqueado (lo puedes usar con cualqueir compañía) ?

Felicidades! Viene desbloqueado (lo puedes usar con cualqueir compañía) ?
Si, es bloque simcard, cuando llego de inmediato le metí 2 simcards de diferentes operadores y funcionaron ambos perfectos, además la señas es nítida... muy buena.

Excelente cel!!!!

Una pregunta, cuanto tiempo se tardó en llegar el celular?? el sitio es americano o chino?

Yo quiero comprar uno, tengo unas ganancias ahorradas en PayPal que puedo permitirme un móvil.. pero nunca he comprado en FocalPrice y no sé como responderán si no funciona o algo..

(En Dealextreme si que he comprado y siempre me ha ido perfecto, incluso descambiando un IPhone)

cuanto tiempo se tardó en llegar el celular?? el sitio es americano o chino?
El tiempo exacto no lo recuerdo, ya que me llegan pedidos muy seguidos, pero creo que fueron como 25 días, de igual manera hay paquetes que me han tardado hasta 3 meses, otros en 20 días, seguro que si pides por esta epoca se te demora más.
Es sirio es chino, pero el soporte es totalmente en ingles.

Si pides con tracking number, llega si o si. A perder el miedo que son empresas que si envian, hay que tener miedo de sus carteros, pero agregando el tracking number te llega si o si, porque viene con un seguro y si hay una queja, rajan a la mierda al cartero que lo deberia haber entregado.

Mucha suerte en tus proximas compras y felicidades!

Igual si es por miedo no se preocupen, que si algo te sale malo de seguro te lo cambian, hace poco un adaptador bluetooth para PC me salio defectuoso y de inmediato me propusieron darme un cupón por el valor del articulo o volvérmelo a enviar.
Igual paso con el único paquete que me tardo 3 meses en llegar (70 dolares :ambivalence🙂, les consulte y me propusieron devolver el dinero o reenviar el articulo, siquiera a los días me llego el paquete y como siempre no hubo problemas.

he comprado algunas cosas pero aún no me arriesgo a cosas grandes asi. que disfrutes el celu!

La verdad es que la diferencia de precio con respecto a los precios colombianos, no son muy grandes, no sé si valga la pena esperar tanto tiempo para ahorrarse un par de dólares, pero me llama la atención que no te hayan aplicado impuestos, en una ocasión pregunté en la DIAN y para temas de informática dicen que pueden aplicar hasta el 70% del precio del producto... es evidente que no les interesa competencia de fuera...

Parece interesante, ya nos contarás sin funciona correctamente y demás, por cierto, lo de las dos baterías es porque con una se queda corto? Quiero decir, ¿se le va rápido la batería?

Disfrútalo¡¡

A TODOS LOS ARGENTINOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA..

No les va a llegar, porque los ultimos mandatos de la presidencia nos impide importar cualquier articulo de paises fueras del pais a menos que contrates un Carrier ... (lo cual es excesivamente caro).. De lo contrario sera parado en aduana..

Yo tengo Htc sensation y Htc evo 3d, y te recomiendo cualquiera de los 2. He tenido iphone 3, 3g, 3gs y 4 y probe el Desire hd y me enganche a android. y Ami mis Htc me en cantan mi novia tiene el galaxi s2 y ME QUEDO CON HTC

Yo estoy interesado en comprarme un móvil asi de estos pero que tenga buena cámara, ¿cual me recomiendas?

GRacias!

Parece interesante, ya nos contarás sin funciona correctamente y demás, por cierto, lo de las dos baterías es porque con una se queda corto? Quiero decir, ¿se le va rápido la batería?

Disfrútalo¡¡
Si la batería funciona muy bien, si no tienes activado el wifi dura hasta 4 día, con el wifi activado siempre, dura si mucho 1 día u medio.
Pero en si el celular funciona perfecto, no tienen ningún fallo, todo va full.

Atrás