Mi experiencia con el acortador de url Croco.me

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, hoy les vengo a compartir como me trata croco.me un acortador de url aqui les dejo mies estadisticas y espero y me dejen sus opiniones saludos.
KIRDV93.webp
​

Excelente, el rate parece bajo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Muy poco por lo que se ve, pregunta ¿Porque usas ese acortador?

Yo tengo 1/3 parte de visitas y gano casi 10 USD ¿Por que usas ese acortador?

Muy poco por lo que se ve, pregunta ¿Porque usas ese acortador?

Pense que me iva a pagar bien, pero bueno....

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 1/3 parte de visitas y gano casi 10 USD ¿Por que usas ese acortador?

Que acortador usas ? Pues pense que este acortador me iria bien, pero....

- - - Actualizado - - -

Excelente, el rate parece bajo

Si lose vere esta quincena y decidire aver que show 😀

No veo la captura 🙁

[MENTION=127593]HacheRgz[/MENTION] Amigo, yo uso ouo.io y keeplinks.eu y la verdad hago mucho mas con solo un tercio de tus visitas :ambivalence:

[MENTION=127593]HacheRgz[/MENTION] Amigo, yo uso ouo.io y keeplinks.eu y la verdad hago mucho mas con solo un tercio de tus visitas :ambivalence:

GEnial, Recomiendame Un Acortador en Especial. Para trabajar solo Con Uno, Tengo algunos proyectos en mente.

Saludos 🙂

Yo Comece a Usar Croco.Me Solo Lo Use 2 Mes Y Me Fue Bien Ek Primer Mes Pero En El Segundo Vi Que Comence a Ganar Menos asi me Mejor que quedo como antes Actualmente uso Ouo.io Y shink.in Y Comparando A Los 2 Gano Mas Con shink.in :encouragement:

as cobrado alguna vez de ese acortador paga mucho creo yo 6 usd o 55 usd cada 10 k el keeplinks.eu

shink.in es el que recomiendo, ouo.io despues de la boberia que dejo de pagar por paypal y dejo sin pagos a muchos (incluyendome) para mi no es recomendado, puede volver hacerlo en cualquier momento, claro los demas acortadores igual, pero con shink me ha ido bien los ultimos meses y con esas visitas hago quizas el triple de ganancias :greedy_dollars:

Yo uso Short.am, ouo.io y shink.in
Pero en ganancias y estabilidad si me dieran a escojer uno escojeria Shink.in

Yo uso Short.am, ouo.io y shink.in
Pero en ganancias y estabilidad si me dieran a escojer uno escojeria Shink.in

Lo usas juntos los 3, en un solo enlace. Pues he tratado de hacerlo, pero el primero cuanta por ejemplo 75, el otro 28 y finalmente 20. como le haces

Lo usas juntos los 3, en un solo enlace. Pues he tratado de hacerlo, pero el primero cuanta por ejemplo 75, el otro 28 y finalmente 20. como le haces

Ese es mi secreto, siempre tengo menos vistas :v
Aunque no se nota mucho la diferencia, unas 500 visitas entre cada acortador no es prácticamente nada

No se ve la captura, pero una cosa: si te vas a cambiar de acortador, no te recomiendo Short.am. Tiene problemas contando las visitas.

No se ve la captura, pero una cosa: si te vas a cambiar de acortador, no te recomiendo Short.am. Tiene problemas contando las visitas.
Pensaba eso pero enrealidad la pagina aveces se cae

Pensaba eso pero enrealidad la pagina aveces se cae

¿La de short.am? Sí, tiene varios problemas. Por eso, yo que tú, no la consideraría para nada.