Mi experiencia con el famoso hosting compartido llamado BanaHosting

• Autor Autor kmieses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmieses

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les voy a contar mi experiencia con Banahosting, me entere de este hosting por parte de un amigo conocido en este foro anteriormente.

Había estado cansado de probar algunos hostings en el mercado, pero con este no he tenido problemas si me tocaria volver a contar con sus servicios lo haría sin pensar ya que me brinda facilidades de pago trimestral y una estabilidad de 99.99%.

El mas grande miedo que tenía es que por el tipo de web y la forma de expandirse viral, hubiera puntualmente altas de visitas que no soportara el servidor. No ha sido así, el servidor ha podido soportar perfectamente todos las altas de visitas y no se ha notado afectada la web apuntando en el rendimiento ni el tiempo de carga de la misma.

El plan elegido es el Bana Profesional-Deluxe, que son US$20.85 cada 3 meses. Ofrece espacio en disco, ancho de banda ilimitado y es múltiple dominios, entre otras fabulosas cosas.

El panel de control es CPanel y tiene el autoinstalador Wordpress y muchos otros.

En cuanto al servicio de atención al cliente? son muy profesionales y medidos en sus respuestas.

Link de BanaHosting Enlace eliminado

Saludos,

Gracias por la reseña compañero, creo que voy a probar en banahosting a ver que tal me va :encouragement:

Excelente :encouragement:

Si , yo tambien lo uso y estoy satisfecho 🙂

Atrás