E
ElInversionista
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, hace unos meses decidi empezar un blog por lo cual decidi buscar donde hostearlo y donde comprar el dominio encontre a namecheap y me parecio muy barato tengo el plan stellar plus el cual me da SSL gratuito, ancho de banda ilimitado y el hosting de dominios ilimitado, se maneja por Cpanel lo cual es algo que siempre es bueno y es mas rapido que otros hostings que he probado pero aun asi no estan rapido, me incluyo un dominio .name la verdad no ocupo ese dominio, todo el hosting me costo cerca de 26 dolares el primer año.
Lo unico malo que me ha pasado con este hosting es que por razones que desconsco un dia no permitia acceder al /wp-admmin de mi pagina web me indicaba algo asi como que el servidor no estaba disponible despues de unas horas volvio ha funcionar, fuera de eso hasta el momento ha sido una gran experiencia.
Lo unico malo que me ha pasado con este hosting es que por razones que desconsco un dia no permitia acceder al /wp-admmin de mi pagina web me indicaba algo asi como que el servidor no estaba disponible despues de unas horas volvio ha funcionar, fuera de eso hasta el momento ha sido una gran experiencia.