Mi experiencia con el hosting HostGator: Plan Baby

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hosting: HostGator
Plan: Baby
Pago Mensual: 9.99$

Mi experiencia en HostGator ha sido excelente, fue mi primer host pago y el unico desde hace 6 mese que lo contrate. Cuentan con excelentes planes economicos. El plan Baby por el cual pago 9.99$ me soporta entre varios blogs unas 3000 visitas diarias sin ningun problema.

El panel de control es el Cpanel. Tienen un uptime bastante alto, de echo desde que contrate nunca se ha caido el sevidor ni una ves. Con respecto al soporte como nunca tuve ningun problema no lo utiliza por lo que no puedo dar una opinion esto.

Sin duda un hosting muy recomendable y con unos excelentes precios. No duden en contratarlo

en planes compartidos y reseller son la mejor opcion por aqui.. en relacion a sus servers vps y dedicados son demasiados caros..

Completamente deacuerdo... son los mejores

Una pregunta darklife, cuantos blogs tienes alojados en el plan

Yo estuve un mes y estuvo excelente... pero ahora estoy en un hosting algo mejor... Enlace eliminado... La verdad me encanta ese hosting y te tratan como si fueras el único que hay allí.
De todas maneras hostgator es muy bueno y tiene buenos servidores, pero Alojasitios.com tiene precios más económicos aún y con un ssoporte expectacular 😉

Gracias por tu opinión

¡Excelente review! Bien por Hostgator. No veo más que buenas cosas de ellos por aquí.

¡Gracias por tu comentario Joaco! Encantado de saber que estás contento con nosotros. Gracias por dar testimonio fiel de nuestros servicios.

Blogs tengo como unos 6 o 7, pero solo 2 reciben visitas considerables.

Completamente deacuerdo... son los mejores

Una pregunta darklife, cuantos blogs tienes alojados en el plan

Última edición:
Si el más recomendado, siempre anda bien y rapido.

Ese mismo uso yo, y anda con 2 blogs 😀

Yo igual tengo Hostgator y si seguimos así no veo ningun motivo para cambiarme
😀
Muy recomendado

A mi me gusta mucho Hostgator, es el tercer hosting de pago en el que he estado y la verdad hasta ahorita el mejor, nunca se cae y tengo 8 blogs en mi plan baby en los cuales pasamos de las +6000 visitas diarias y sin problemas.

hostgator su atencion es muy buena.. y claro andan con soporte en español tambien .. asi que no preocuparse por el idioma ingles.. aunque si no esta soporte en español facilmente usando un traductor puedes darte entender 🙂.. saludos

Hostgator suena muy bien, pero de momento tengo suficiente y de sobra en Justhost no me han fallado ni una sola vez en mis 5 sitios, claro no tengo demasiado trafico tampoco.

Hostgator suena muy bien, pero de momento tengo suficiente y de sobra en Justhost no me han fallado ni una sola vez en mis 5 sitios, claro no tengo demasiado trafico tampoco.

sería excelente que hagas una reseña de tu experiencia con justhost, así tenemos más diversidad en la sección

sería excelente que hagas una reseña de tu experiencia con justhost, así tenemos más diversidad en la sección

Probablemente la realize con más tiempo el fin de semana, gracias por la idea.

Yo también estoy en HostGator con un Plan Baby y no es mi primer host pago. La verdad concuerdo con tu opinión.

También es muy bueno el soporte por chat, tuve que pedir ayuda un par de veces y me atendieron bárbaro (y eso que soy bastante n00b en inglés jaja)

Yo siempre he recomendado Hostgator como hosting. Tengo mas de 3 años con ellos. Anteriormente habia comprado en Godaddy pero me fue muy mal, el soporte es pesimo,etc.
tengo varias webs alojadas en mi plan de Hostgator y no lo cambio por otro.

Tengo 2 meses con HostGator, es mi primer host de pago y ninguna queja hasta ahorita