Mi experiencia con el hosting Webempresa

• Autor Autor Daviiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daviiz

Daviiz

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

En esta ocasión os escribo para contaros mi experiencia con Webempresa y daros mi opinión personal.

Desde que empecé con mi blog, me decanté desde el primer momento por esta empresa de hosting.

Soy diseñador web por lo que ya conocía algunos de los hosting más importantes, y tras ver que muchos de los que me contrataban tenían problemas con hostings como Godaddy o 1and1 decidí investigar sobre hosting de calidad y lo más importante: con un soporte efectivo para que mis clientes puedan apañárselas sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

Así que di con Webempresa (de esto hace ya bastantes años) y desde entonces lo utilizo en mi proyecto y en los de mis clientes (junto a Raiola Networks que también está genial).

No es un hosting nada caro para lo que ofrece. Yo empecé con el plan inicio que cuesta 79 € al año (unos 6'60 € al mes, de risa).

Además, una cosa que destaco y considero fundamental es su soporte técnico los 365 días del año. Sin ir más lejos, el pasado 31 de diciembre (sí, en nochevieja) les envié un ticket con prioridad baja y tardaron menos de 5 minutos en solucionarlo. Me parece brutal tanta efectividad incluso en días festivos.

Por experiencia puedo decir que, independientemente de la prioridad de la consulta, nunca han tardado más de 10 minutos en responder y solucionarme el problema.

En el link que puse en la segunda línea puedes informarte más sobre sus planes. Además, en mi blog tengo una comparativa muy buena entre Webempresa y Raiola Networks. Puedes acceder al blog a través de mi firma (no quiero hacer spam).

Espero que mi humilde opinión os sirva para ver la calidad de este hosting.

¡Nos leemos betas!